El centro de Krefeld para hacer compras

Centro de Krefeld

En el noroccidente del país, en el estado federado de Renania del Norte-Westfalia, puedes visitar la ciudad de Krefeld, que tiene un centro con una buena variedad de sitios para hacer compras, a donde llegan incluso habitantes del vecino país de Holanda.

El centro de esta población, que está al noroccidente de la ciudad de Düsseldorf, tiene una combinación perfecta de compras, gastronomía y cultura que hará que quieras pasar más de un día recorriéndolo.

En esta parte de la ciudad tienes la oportunidad de encontrar una buena variedad de opciones para hacer compras, aunque si quieres simplemente caminar por allí también es una excelente opción. En un paseo por allí puedes ver tiendas para todas las personas y sus gustos, así como colecciones actuales de ropa que se mezclan con joyas, accesorios, cosméticos y hasta productos deportivos.

El centro de Krefeld, además de boutiques y tiendas por departamentos, tiene librerías, anticuarios y hasta galerías, si lo que quieres es mirar y comprar algo de arte. En los alrededores de la famosa casa Behnisch, que es uno de los atractivos más visitados de la ciudad, puedes encontrar un mercado y varios sitios de comida de diversos tipos para que le des gusto a tu paladar.

Seis sábados al año esta parte de la ciudad hace actividades especiales con una temática diferente, a la que se unen todas las tiendas, boutiques y galerías locales, así como los restaurantes, pubs y cafés. Pero estos no son las únicas ocasiones especiales en este lugar, sino que en septiembre todo se dedica a la moda e incluso se presentan dos fashion shows, mientras que algunos días también se venden cerámicas traídas del Bajo Rin y en diciembre se hace un espectacular mercado navideño.

Así como hay sábados especiales en este sector de Krefeld, también hay domingos que son particulares, porque aunque casi todos las tiendas se encuentran cerradas, hay cinco en el año que están abiertas para el deleite de familias y compradores. Estos domingos incluyen uno en marzo para darle la bienvenida a la primavera, uno en septiembre durante la fecha especial de la moda, otro en octubre para recibir el otoño y uno en diciembre para que se puedan hacer compras navideñas.

– Información práctica para viajar a Krefeld

Foto Vía: Stadt_Krefeld

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Compras en Alemania, Krefeld


Comments are closed.