Tarjeta para recorrer Bonn

Museo de Arte Moderno de Bonn

La antigua capital de Alemania Occidental, Bonn, es una ciudad que tiene una gran historia y una buena cantidad de atracciones para visitar, y no es tan difícil hacer un recorrido por ellas.

Esta ciudad de la región de Colonia/Bonn, tiene una gran oferta cultural con sus múltiples museos, pero también tiene muchos otros lugares que han sido de importancia en sus más de 2.000 años de historia, todos los que se pueden visitar con la tarjeta turística Bonn Regio WelcomeCard.

Esta tarjeta ha sido hecha especialmente para que los turistas puedan conocer al máximo lo más importante de esta ciudad. La tarjeta de Bonn tiene un muy buen precio y te ofrece una excelente forma de conocer una buena cantidad de los atractivos más importantes de esta antigua población, ya que además del acceso a diversos lugares, brinda la forma de llegar a ellos.

Al comprar la Bonn Regio WelcomeCard tienes acceso gratuito a más de veinte museos, así como descuentos a otras varias atracciones, lugares de entretenimiento y hasta sitios de relajación y bienestar. También puedes utilizar gratuitamente el sistema de transporte de la ciudad, y los trenes de cercanías en segunda clase, dependiendo de la clase de tarjeta que tengas.

La tarjeta tiene una validez de 24 horas y puedes adquirir la que incluye las atracciones de la ciudad de Bonn, otra que incluye la de los alrededores de ella y la última que incluye hasta el sistema de transporte de Rin-Sieg. Entre los museos que puede visitar están el de Arte Moderno de Bonn, la Casa de Historia de la República Federal de Alemania, el Museo Alemán, la Casa Beethoven y la Colección de Artefactos Egipcios, entre muchos otros.

Con la tarjeta también tienes acceso al Castillo Drachenburg, a la Casa Fundación del Canciller Federal Adenauer y al Sendero de la Mina y los Mineros de Silberhardt. También tienes descuento en el Parque Sauna Siebengebirge en donde puedes aprovechar para relajarte después de un largo día de recorridos turísticos. Esta tarjeta la puedes adquirir en los centros de información turística de la ciudad, así como en los museos participantes y los hoteles más importantes de ella.

– Cómo llegar a Bonn

La mejor manera para llegar a Bonn es volando a  Colonia, aeropuerto que se halla a solo 30 kilómetros de esta ciudad. Desde el aeródromo hay autobuses, trenes y taxis que te llevan tanto a Colonia como a Bonn, dos ciudades muy cercanas entre sí.

Foto Vía: Hans Weingartz

Imprimir

Etiquetas: , ,

Categorias: Bonn


Comments are closed.