Restaurantes y actividades en Dresde

Dresde

Cuando empiezas a indagar para ir de viaje hasta Dresde, lo primero que te llamará la atención será su centro histórico, con sus palacios, iglesias, y edificaciones que se conservan excelentemente y que son simplemente hermosas; pero allí existen muchas cosas que hacer y visitar.

Esta ciudad, que es la capital de Sajonia, y está en el occidente de Alemania, tiene una gran oferta de planes y actividades que son perfectas para todos los tipos de turista que llegan hasta ella.

Al llegar a una nueva ciudad inevitablemente se piensa en comida y si eres un amante de probar los sabores locales, esta ciudad te encantará porque tiene una gran variedad de restaurantes que van desde los exclusivos Ballhaus, que son danza y comida, hasta los pubs más típicos, pasando por los famosos jardines cerveceros y lugares especializados en la comida gourmet alemana.

Dresde es una de las ciudades con una mayor naturaleza no sólo en esta parte del estado federado sino en todo el país, siendo considerada incluso como una de las más verdes de Europa, por esto otra de las actividades recomendadas allí es practicar deportes al aire libre. Y estando más tiempo en estos espacios te darás cuenta que es una de las partes más importantes de la vida de los locales.

Entre los deportes que puedes practicar allí se encuentran varias estructuras para escalar durante los días secos y soleados, hacer ciclismo por los senderos que están en los alrededores del río Elba, ir a hacer patinaje sobre hielo en la pista de Freiberger Arena durante los meses invernales y hacer patinaje en el Gran Jardín, entre muchos otros.

Pero si tus gustos van más hacia las compras, Dresde no te decepcionará, porque a través de los años se ha convertido en todo un paraíso para esta actividad. La parte más popular para las compras comienza en la estación central de trenes siguiendo hacia el distrito de Neustadt; en donde puedes encontrar centros comerciales, como la Galería Altmarkt y la Centrum, así como boutiques de marcas nacionales y extranjeras.

Foto Vía: Kay Körner

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Dresde


Deja tu comentario