- Sobre Alemania - https://sobrealemania.com -

Aprovechar la ciudad con la Tarjeta Colonia

Colonia es una ciudad que ofrece además de un patrimonio cultural y arquitectónico, un ambiente vibrante y cosmopolita, gente amable y muchas opciones vacacionales; todo lo que la ha convertido en un destino excelente para muchos.

Y no hay una mejor forma de descubrirla que a través de la Tarjeta Colonia, que tiene descuentos y ofertas para los turistas que lleguen hasta allí. Esta tarjeta te servirá para conocer la ciudad de una forma mucho más fácil. Con la tarjeta turística de la ciudad podrás tener descuentos en compras, en cultura, en entretenimiento, en restaurantes y en los monumentos locales, entre muchos otros sitios.

Durante el periodo de validez de esta tarjeta puedes utilizar todo el sistema de transporte público de Colonia, que es el autobús y los trenes. Desde el momento en el que utilices esta tarjeta por primera vez, empezarán a correr las 24 horas que tiene de validez. Y además de poder moverte por toda esta ciudad, también tendrás acceso a transporte a algunos lugares cercanos.

Uno de los lugares que puedes visitar con un descuento de un euro es la Catedral de Colonia y su tesoro, que están en exhibición en bóvedas que datan del siglo decimotercero y en donde puedes ver objetos litúrgicos, relicarios, objetos pertenecientes a arzobispos, esculturas medievales y otros objetos que han marcado la historia de este sitio.

Los museos municipales de la ciudad tienen un cincuenta por ciento de descuento en sus colecciones permanentes con esta tarjeta, entre los que se encuentran el Museo Ludwig, el de las culturas del mundo, el Schnütgen, el Museo de la Ciudad, la Zona Arqueológica y el Museo Judío. También puedes obtener descuentos en los tours guiados públicos por el centro de la ciudad, en el tour en autobús y en los que se hacen en bicicletas.

Y si quieres ver a Colonia desde otros puntos de vista, con la tarjeta tienes descuento en alquiler de bicicletas en diferentes puntos de la ciudad, en cruceros por el río Rin que pasa por todo el frente de su centro histórico y en los paseos en teleférico. También tienes descuentos para ir a otra clase de actividades, como el zoológico local.

Información práctica

Foto Vía: W__