Animales de granja y ríos en el Bürgerpark de Bremen

Bürgerpark

En el norte de Alemania una de las ciudades más importantes para que visites es Bremen, que aunque en otras épocas solía tener un mayor prestigio, aún mantiene un ambiente de grandeza que mezcla la arquitectura con unos buenos espacios naturales.

Uno de estos lugares naturales es el Bürgerpark, que pertenece a la ciudad y como tal son sus ciudadanos los que se encargan completamente de él.

A diferencia de otros parques tanto de la ciudad como del país, en este no se involucra nunca ni el concejo ni el gobierno local, por lo que es netamente de los locales para los locales y visitantes. Esta parte de la ciudad es realmente hermosa con unos extensos campos cubiertos de grama, algunos árboles y arbustos, así como con algunos ríos y cuerpos de agua.

El Bürgerpark es atravesado y rodeado por una completa red de senderos que lleva a los visitantes por toda su extensión, para que así no te pierdas detalle de su belleza. En los días más soleados, las mañanas y las tardes después del trabajo y el estudio, muchos locales van allí a encontrar un poco de paz para relajarse, por lo que es un buen momento para dar una caminata por allí.

En la parte central del parque puedes visitar una pequeña granja que está en funcionamiento, que pertenece a las personas del comité encargado del parque y de sus cuidadores. Allí puedes ver algunos animales típicos de granjas como son las gallinas, las llamas, algunos pájaros, burros, vacas y cobayas; lo que hace que esta parte sea la favorita de los niños que van al parque.

Y si quieres ver el parque desde otro punto de vista, te recomiendo en un día con buen clima, alquilar uno de los botes que están para ello, y con los que puedes recorrer el pequeño, pero encantador sistema de ríos que se construyó allí. Además en todo el parque hay algunos cafés en los que te puedes relajar, probar algo de comer y beber típico de la ciudad, y sentir el ambiente tranquilo.

Foto Vía: MasterMan

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Bremen


Deja tu comentario