Vacaciones para toda la familia en Bebra

Bebra

Bebra es una pequeña población que puedes visitar en el distrito de Hersfeld-Rotenburg, en el nororiente del estado federado de Hesse, en todo el centro de Alemania, que cada día es más visitada por la tranquilidad y el ambiente tradicional que ofrece.

Esta población hace algunas décadas era sólo reconocida porque las personas que iban en tren de norte a sur y de oriente a occidente siempre pasaban por allí, pero ahora es todo un resort de descanso para toda la familia.

A sólo un poco más de cuarenta kilómetros hacia el sur de Kassel, que es una de las más importantes de la región y desde donde puedes llegar fácilmente en tren o en autobús, está esta ciudad sobre el río Fulda. Allí hay muchas opciones de entretenimiento, alojamiento y facilidades turísticas, y es perfecto para pasar algunos días, aunque si prefieres también para un fin de semana.

Muchos turistas escogen a Bebra para escapar un poco del estrés y el movimiento que produce el estar de vacaciones en un lugar un poco más grande y reconocido para el turismo, como las capitales de estado. Y allí puedes disfrutar de unos paisajes muy suaves y relajantes que tienen una buena cantidad de naturaleza, corrientes de agua y facilidades de excelente calidad y precios no muy altos.

En Bebra puedes hacer casi que todo lo que te imaginas para pasar unas vacaciones de diversión y muy relajadas, por lo que muchos escogen este sitio para ir con sus familias, como simplemente acostarse en la grama bajo los árboles y escuchando el agua del río pasar. Definitivamente no hay muchas actividades vacacionales que sean menos estresantes que allí.

Si eres amante de las actividades al aire libre puedes aprovechar para ir a hacer caminatas por los bosques y los pastizales que hay en los alrededores de la ciudad. Y para los amantes de los planes un poco más culturales, esta ciudad tiene una buena oferta de museos, además de que allí se hacen festivales casi en cada una de las temporadas del año.

Gracias a los ríos y lagos que hay en esta parte de Alemania, no sólo puedes disfrutar de buenos sonidos relajantes en las caminatas, sino que puedes practicar la pesca, y es casi seguro que atraparás algo. Sólo tienes que ir a la asociación de pescadores de Bebra, en donde te darán un permiso de invitado, con el que puedes pescar durante tu estadía allí.

Foto Vía: Lira ♥

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Otras ciudades de Alemania


Deja tu comentario