- Sobre Alemania - https://sobrealemania.com -

Vacaciones en el Distrito de Lagos de Franconia

El Distrito de Lagos de Franconia es un lugar que está hacia el suroccidente de Núremberg, en el estado federado de Baviera, hacia el sur del país, que tiene varios lagos en un extensión de un poco más de veinte kilómetros cuadrados.

Este lugar es perfecto para hacer varias actividades al aire libre, por lo que es uno de los sitios recomendados en esta parte del país para que vayas a pasar unas vacaciones de verano.

Los lagos que puedes ver allí son el Brombach/Igelsbach, el Dennenloh, el Altmühl, el Roth y el Hahnenkamm; y tanto en ellos como en sus alrededores puedes tener varias áreas de recreación y para pasar vacaciones. Son varias las actividades que puedes hacer allí, por ejemplo dentro del lago puedes hacer navegación, surfing, pesca, natación y hasta buceo.

Pero el agua y las plantas que crecen en los alrededores de los lagos no son sólo buenas para hacer actividades acuáticas, sino que también hace que sean el hogar perfecto para varias especies de aves. Es por eso que si eres amante de la observación de aves, te recomiendo llevar tus binoculares, en especial si recorres el Lago Altmühl, en donde está la Isla de los Pájaros.

En el distrito de los Lagos de Franconia tienes la oportunidad de disfrutar de varias facilidades recreacionales que son excelentes para los turistas, como son una buena cantidad de playas de arena, zonas particulares para ir a tomar el sol, puestos con comidas y bebidas, alquiler de equipos náuticos y más de 1.500 kilómetros de senderos para andar en bicicleta.

Esta parte de Baviera es espectacular para que pases las vacaciones de verano, en especial si lo que quieres es relajarte un poco rodeado de naturaleza, bajo el sol y haciendo actividades al aire libre. A medida que vas recorriendo estos alrededores, te puedes encontrar con unos monumentos y huellas del pasado, así como con parajes naturales que nunca olvidarás. Hasta allí puedes llegar fácilmente desde Núremberg, ciudad que está excelentemente conectada por su aeropuerto.

Foto Vía: El-mejor