El encanto pintoresco de Queidersbach

Queidersbach

Queidersbach es una pequeña ciudad que está en el distrito de Kaiserslautern, en el estado federado de Renania Palatinado, en el occidente de Alemania, a poco más de una hora en coche de Frankfurt, un destino para aquellas personas que quieren algo un poco más alejado de las grandes ciudades.

Toda esta población está hecha por hermosas casas muy pintorescas que están rodeadas de una naturaleza muy exuberante y hermosa.

Una de las desventajas, lo que es considerado una ventaja para muchos que quieren mantener esta ciudad como un tesoro escondido, es que hasta allí no llega transporte público, por lo que tienes que alquilar un automóvil para ir hasta allí. Las ciudades más grandes cercanas son Estrasburgo en Francia que está a casi 90 kilómetros, Karlsruhe que está a 91 y Frankfurt que está a unos 150 kilómetros, entre algunas otras.

Pero ya estando allí puedes dejar estacionado tu automóvil, porque el resto lo puedes recorrer a pie, porque Queidersbach es una ciudad muy pequeña. Además en los alrededores naturales puedes aprovechar para hacer diversas actividades al aire libre, que son muy populares entre los locales, como son los tours por los senderos a pie y en bicicleta.

En esta pequeña población no hay muchos hoteles, pero los que hay son realmente hermosos y vale la pena que te quedas una o varias noches en alguno de ellos. Estos hoteles tienen ese encanto de los hostales familiares que tienen un ambiente muy acogedor y amigable, y que además son perfectos para empezar las caminatas tanto por la ciudad como por los alrededores.

Y en el mes de julio si estás en Queidersbach no te puedes perder del Hahnenfest o el Festival del Pollo, que empieza el sábado 9 de ese mes y dura hasta el domingo a las seis de la tarde, por lo que hay muchas horas para disfrutarlo. En esos días puedes ver la feria que se pone para los niños, así como los puestos donde venden dulces, las famosas salchichas locales, patatas fritas y pollo, por supuesto.

Foto Vía: fsmith9

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Otras ciudades de Alemania


Deja tu comentario