Residencia de los Margraves en Alemania

Residencia Ansbach

Ansbach, que también es conocida como Onolzbach, es una pequeña población que está en el estado federado de Baviera, hacia el sur de Alemania, que tiene varias edificaciones históricas que son su principal atractivo.

Esta ciudad es la capital de la región administrativa de Franconia Media, y está a sólo cuarenta kilómetros al suroccidente de Núremberg, y a 140 hacia el norte de Múnich, distancias que han hecho que se convierta en un destino para pasar algunos pocos días.

Uno de los lugares más emblemáticos de esta población y que no puedes dejar de visitar es la Residencia de los Margraves, o marqueses alemanes, que es una de las construcciones más impresionantes de todo el lugar. Aunque el exterior de este lugar llama mucho la atención por su belleza decorativa, es el interior lo que más vale la pena visitar.

Este sitio, que también es conocido como la Residencia de Ansbach, originalmente fue un complejo medieval. Cuando entras a él te recibe un salón de estilo gótico que tiene varios arcos de gran belleza y en donde tienes la oportunidad de ver la colección más grande de porcelanas de las que se hacían en la fábrica local, que data del siglo decimoquinto.

El rediseño de este complejo medieval se realizó a principios del siglo dieciocho, entre los años 1705 y 1730, y después de esto se decidió hacer sus interiores, que son muy destacados y que fueron hechos principalmente por el arquitecto Leopoldo Retti entre los años 1734 y 1745. Y ellos se combinan de una excelente forma con los muebles, que se mantienen perfectamente hasta el día de hoy.

La residencia Ansbach, que está en la dirección Promenade 27, tiene tours guiados por su interior, que tienen una duración de cincuenta minutos, y que aunque son en alemán te dan la oportunidad de ver todo el encanto que este sitio tiene en su interior. Y antes de irte no puedes dejar de pasar por sus jardines de estilo barroco, que aunque fueron afectados durante la Segunda Guerra Mundial, en la actualidad siguen igual de bellos.

Foto Vía: PHOTOPHANATIC1

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Baviera, Otras ciudades de Alemania


Deja tu comentario