Lugares espectaculares para comer en Hamburgo

Heinrich Hertz Turm en Hamburgo

Hamburgo es una de esas ciudades en las que los turistas se pueden perder en medio de tantas cosas que hay para ver y sólo se detienen en el momento en el que quieren comer y beber algo, siendo tan afortunados que tienen una gran variedad de sitios a su alcance.

Los mejores sitios para ir a comer en las horas de la tarde y noche están en el centro de la ciudad, alrededor de la calle Schanzenstrasse, así como en Univiertel, Schyanzenviertel y Schulterblatt.

Si quieres comer algo un poco más ligero, menos complicado, pero con todo el encanto de la comida local, te recomiendo ir hasta los alrededores del Ayuntamiento de Hamburgo, en donde hay varios puestos de snacks que tienen una variedad deliciosa, aunque pueden llegar a ser un poco más costosos que en otras partes de la ciudad.

Este centro histórico y turístico de una de las ciudades más importantes de Alemania, también es un excelente lugar para que vayas en horas de la tarde y de la noche y beber algo y disfrutar del ambiente, en especial durante los meses de verano. Allí hay una buena cantidad de bares, cafés y pubs, en donde puedes conseguir comida ligera y aprovechar para beber algo y en ocasiones hasta escuchar algo de música en vivo.

Cuando estés en Hamburgo, tras llegar en ferry o en avión, también te recomiendo ir a la bodega de vinos que está en el sótano del Ayuntamiento local, que en la actualidad es un restaurante en donde puedes probar algunos de los mejores platos. Este lugar, que también es llamado Ratsweinkeller, es uno de los más recomendados para probar la comida local, acompañada de las mejores bebidas.

Si quieres un sitio excepcional e inolvidable para comer o tomar algo, te recomiendo ir a la torre de Televisión Heinrich-Hertz-Turm, en donde además de tener una vista espectacular de toda la ciudad y sus alrededores, puedes disfrutar de lo mejor de la comida local y a unos precios que no son tan altos. Además si simplemente quieres un café, este también es el lugar para tomarlo.

Foto Vía: martinroell

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Gastronomía alemana, Hamburgo


Deja tu comentario