Los dinosaurios del Jardín Show de Kaiserslautern

Jardin Show Kaiserslautern

Kaiserslautern es una ciudad que encuentras en el suroccidente de Alemania, en el estado federado de Renania-Palatinado, justo al lado del Bosque Palatinado, que es muy histórica y tiene unos atractivos culturales que te encantarán.

Uno de estos lugares es el espectacular jardín de la ciudad y del estado, o jardín show, que tiene no sólo plantas y flores en exhibición, sino que también tiene una parte dedicada a los dinosaurios, que hace que este sea uno de los lugares más visitados de la región.

Este lugar empezó como una idea de hacer diferentes tipos de jardines en el mismo lugar y se desarrolló hasta convertirse en el gran sitio que puedes ver en la actualidad. Entre los meses de abril y octubre este sitio ofrece un gran espectáculo a todos los turistas, no sólo con su buena cantidad de flores y de plantas, sino con sus eventos, sus ofertas culturales y la oportunidad que brinda de hacer actividades al aire libre.

Uno de los sitios que te recomiendo visitar en este Jardín Show es la colina Kaiserberg, desde donde se pueden tener unas vistas espectaculares tanto del parque como de la ciudad. Esta parte del parque es muy tranquila y es el centro de las exhibiciones tanto ecológicas como agrícolas, y en ella puedes ver pequeños campos dedicados a los cultivos tanto de frutas como de vegetales.

Este jardín de Kaiserslautern también es el hogar de la exhibición dedicada a los dinosaurios en espacio abierto más grande de todo el continente Europeo. Allí puedes ver más de ochenta réplicas en tamaño natural de dinosaurios, en un espacio llamado el Parque Neumühle, que son piezas que se pueden considerar de arte y que muestran la evolución de los dinosaurios en diferentes épocas.

Cada uno de los modelos de esta parte del jardín está acompañado de carteles explicativos que están en alemán y en inglés en donde están los datos de cada uno de ellos y las condiciones en las que vivían. Este lugar está en An der Kalause 9, estando abierto del primero de abril al 31 de octubre de lunes a viernes de 9 de la mañana a 7 de la tarde y los fines de semana desde las 10 de la mañana.

Foto Vía: Wolfgang Staudt

Imprimir

Categorias: Otras ciudades de Alemania, Parques de atracciones


Comments are closed.