Disfrutar del romanticismo de Bacharach

Bacharach

Bacharach es una población que encuentras en el distrito de Mainz-Binge, en el distrito federado de Renania-Palatinado, en el occidente de Alemania, que tiene una ubicación muy pintoresca y unas construcciones antiguas que decoran el paisaje.

Esta es una de las ciudades más románticas y hermosas que puedes encontrar en esta parte del país y estando justo al lado de río Rin, tiene unos paisajes que realmente vale la pena visitar.

A esta población puedes llegar desde las ciudades de Colonia y Dusseldorf en embarcación, en un viaje espectacular que te lleva por algunos de los paisajes más hermosos de río Rin. También es posible llegar en automóvil, porque el acceso hasta allí es muy sencillo, y muchos turistas toman algunos días para explorar toda la ciudad y disfrutar hasta el último instante de su agradable ambiente.

Ya estando en Bacharach puedes experimentar la fama que tienen sus habitantes de ser muy tranquilos, muy amables, hospitalarios y amantes de la belleza, lo que se demuestra en su gusto por los jardines y las flores. En las calles de su centro histórico puedes ver como muchas edificaciones están decoradas con plantas que tienen flores de la temporada y lo llenan todo de color.

Recorriendo este centro histórico también te encuentras con una buena cantidad de hoteles que son antiguos, así como algunos más modernos, y que apelan a los diferentes gustos, así que las opciones de alojamiento son excelentes. Además existe una gran variedad de restaurantes, cafés, bares y pubs, donde puedes probar los productos locales, tanto en comida como en bebida, y disfrutar los días y las noches.

En Bacharach también te recomiendo pasar por varias de las bodegas de vinos que son accesibles al público, en donde puedes aprender sobre los procesos para hacer la bebida, que tiene fama de ser una de las mejores de la región, además de probarlo. Y no te puedes ir sin hacer un pequeño tour por el río Rin, desde donde puedes ver desde otro punto las construcciones medievales en medio de los campos verdes de los alrededores.

Foto Vía: Peter Weller

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Otras ciudades de Alemania


Deja tu comentario