Wurzburgo y su excelente campo de golf

Golf en Wurzburgo

La ciudad de Wurzburgo se ha destacado a través de los siglos por ser un lugar episcopal, pero al pasar el tiempo se ha convertido en un lugar lleno de vida que le traen los estudiantes de la universidad y en donde puedes hacer diferentes actividades al aire libre.

Esta ciudad cada vez es más popular entre los amantes de la actividad física en las afueras, porque allí se puede hacer desde ciclismo hasta senderismo, pasando por el golf.

La población que está en la región de Franconia, en la parte más alta de Baviera, tiene un campo de golf, pero es de la mayor calidad y tiene una ubicación única para sus jugadores. Este campo está en la parte más alta de la ciudad, sobre una colina, y además de disfrutar de un lugar en perfectas condiciones, puedes tener unas vistas privilegiadas de toda ella, por lo que no te querrás ir de allí.

El Campo de Golf de Wurzburgo está sobre una colina que está a unos diez minutos en automóvil del centro de la ciudad y es de dieciocho hoyos, teniendo senderos especiales para que los jugadores vayan del uno al otro en su pequeño coche. Este lugar ha sido considerado como los expertos como uno de los mejores de toda Alemania y es perfecto tanto para los principiantes como para los expertos.

El campo de esta ciudad fue construido sobre un terreno bastante diverso, lo que hace que sea aún mejor, y desde más de la mitad de los hoyos puedes tener unas vistas espectaculares no sólo de ella, sino de la Fortaleza Marienberg. En los otros hoyos tienes la oportunidad de disfrutar de una naturaleza encantadora, en la que se destacan algunos bosques que tienen unos árboles bastante antiguos.

Por el recorrido en este campo también puedes ver tres pozos que no sólo añaden un poco de dificultad al juego sino que decoran en paisaje. En el campo de golf, que encuentras en Am Golfplatz 2, hay una casa de club en donde existe un conservatorio y un restaurante, en donde te puedes sentar a descansar tomando una copa o probando alguno de los platos mediterráneos en los que son expertos.

Foto Vía: Espen Lodden

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Baviera, Wurzburgo


Deja tu comentario