Entretenimiento en el Centro SI de Stuttgart

Centro SI de Stuttgart

Stuttgart es una ciudad llena de vida y de actividades para hacer durante todos los meses del año, y muchos turistas quieren probar allí la oferta cultural que tiene, en la que se destaca el Centro SI de la ciudad.

Este lugar ya tiene más de una década en funcionamiento y es un concepto único en el continente europeo porque allí puedes hacer diferentes actividades sin tener que salir de allí.

En este centro en Stuttgart puedes disfrutar de una gran oferta de entretenimiento y relajación con sus teatros, su hotel de cuatro estrellas, restaurantes de diversos tipos, un cine con seis salas, varias opciones de compras y hasta un lugar de spa y bienestar. Si te gusta el teatro musical, allí lo puedes disfrutar con dos obras diferentes que se presentan durante todo el año, para que puedas ir cuando lo quieras.

Una parte de este complejo que no te puedes perder es el llamado Schwaben Quellen que es un sauna y un baño vital que tiene unos 6.000 metros cuadrados, siendo el lugar perfecto para la relajación. Allí puedes encontrar varios saunas que están alrededor de una laguna para bañarse y en donde puedes disfrutar de una Hamam Turco, una gruta glaciar y hasta de un sauna con temática del Templo de los Mayas.

Si quieres probar tu suerte, puedes ir a la Casa de Apuestas Stuttgart, en donde puedes jugar ruleta, Black Jack y en más de doscientas máquinas que han hecho a los visitantes ganar o perder dinero desde el año 1996. Y para pasar la noche puedes escoger el Hotel Millennium y Resort Stuttgart, que tiene dos edificaciones y más de cuatrocientas habitaciones muy cómodas, entre otras facilidades.

Antes de irte de esta importante ciudad alemana, no puedes dejar de ir al cinema que tiene seis salas para 1.500 espectadores, así como caminar por los alrededores, que en un espacio de alrededor de 5.000 metros cuadrados de superficie tienen diferentes tipos de tiendas y restaurantes en donde puedes deleitarte con platos tanto locales como internacionales, así como bares y pubs donde te recomiendo beber cerveza local.

Foto Vía: Millennium.Stuttgart

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Stuttgart


Comments are closed.