Opciones para hacer compras en Schwerin

Mecklenburgstrasse en Schwerin

En la parte norte de Alemania, en el estado de Mecklemburgo-Pomerania Occidental, está Schwerin que es la capital estatal y la segunda ciudad en tamaño de esta parte del país, y allí además de ver su patrimonio arquitectónico puedes pasar tus tiempos libres haciendo compras.

A pocos metros de uno de los atractivos más importantes de esta ciudad, el Castillo de Schwerin, puedes encontrar un sector con calles en donde te perderás si eres amante de las compras.

Este centro histórico está lleno calles y callejones, así como de galerías cubiertas, en las que pueden ver de toda clase de tiendas, desde aquellas más exclusivas hasta otras donde puedes comprar recuerdos de tu visita. En el centro de la ciudad también puedes encontrar un gran centro comercial, así que es el lugar perfecto ya sea que te guste lo más antiguo o unas compras en lugares modernos.

Si eres de aquellos compradores un poco más tradicionales te recomiendo quedarte en el centro histórico de la Schwerin, en donde sus bulevares, calles y callejones son el lugar perfecto para un día de compras. Una de ellas es la Mecklenburgstrasse, en donde hay un buen número de tiendas, así como varios restaurantes con un ambiente muy amigable y tranquilo, y edificaciones históricas.

En esta parte de la ciudad también puedes visitar otras calles llenas de tiendas y de boutiques como Puschkinstrasse, Schmiedestrasse, Friedrichstrasse y Schlosstrasse, en donde además puedes encontrar lugares especializados en productos locales, si lo que quieres es comprar cosas que sean muy típicas tanto de la población como de la región, y que sean únicas como recuerdos.

Y si quieres encontrar un lugar un poco más moderno para hacer las compras en Schwerin te recomiendo ir al centro comercial Schlosspark que está en la plazoleta Marienplatz y en donde puedes disfrutar de diversos tipos de tiendas bajo un sólo techo. Al entrar a este lugar puedes ver como es muy elegante e iluminado, teniendo tres plantas que terminan en un techo de vidrio, por lo que se ha convertido en un paraíso para los compradores que no se quieren preguntar por el clima.

Foto Vía: der M

Imprimir

Etiquetas: , ,

Categorias: Compras en Alemania, Otras ciudades de Alemania


Deja tu comentario