Chocolates y vino, de compras por Rüdesheim

Rudesheim

Hacia el suroccidente de Alemania, en el Valle Superior del Medio Rin o también conocido como el Rin Romántico, está la ciudad de Rüdesheim, que tiene ese ambiente histórico y paisajístico que muchos turistas prefieren en el país. Además, está muy cerca de Frankfurt, apenas a sesenta kilómetros.

Este destino romántico de esta parte del país tiene una gran variedad de actividades para ofrecerte, entre las que claramente no pueden faltar aquellos lugares para hacer compras y para salir en la noche.

En el centro histórico de la ciudad puedes encontrar diferentes lugares para hacer todo tipo de compras, desde aquellos que ofrecen las delicias locales, como son los licores y los chocolates que puedes probar un poco antes de comprar para llevar a casa; hasta unos que son un poco más especializados en vinos, que son de los más visitados por la calidad de la producción local.

Uno de estos lugares especialistas en vino en Rüdesheim es Georg Breuer que es una vinoteca histórica que es de las más reconocidas del país y de la región. En este lugar hay más de treinta hectáreas de viñedos y su bodega que están abiertas de diez de la mañana a seis de la tarde, y allí puedes tanto probar como comprar los distintos tipos de vino que se hacen allí, así como otros importados.

En el paseo que está a lo largo del río Rin en esta ciudad, además de dar una buena caminata para absorber el ambiente local y ver sus paisajes espectaculares, en este lugar existen varios locales donde puedes comprar souvenirs de ella. En estos lugares puedes conseguir desde artesanías hechas a mano de distintos tamaños hasta cristales de Swarovski, por lo que hay algo para todos los gustos.

Y tanto en el centro como en el paseo del río de Rüdesheim puedes encontrar una gran variedad de lugares para sentarte a descansar después de un momento de compras y probar tanto platos como bebidas tradicionales e internacionales. Varios pubs, restaurantes y cafés te dan la oportunidad de disfrutar de un momento de relajación y de descanso con lo mejor del ambiente local.

Foto Vía: e_calamar

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Compras en Alemania, Rudesheim am Rhein


Deja tu comentario