Histórica Iglesia de Idensen cerca a Hanover

Iglesia de Idensen

La ciudad de Hanóver y sus alrededores tienen unos monumentos y unos paisajes que son muestras de la historia que ha pasado por allí, como son las edificaciones religiosas.

En estos alrededores puedes encontrar templos que datan casi desde la época en la que la Cristiandad fue introducida a esta parte del país, que fue hace más de 1.200 años; y uno de los que te recomiendo visitar es la Iglesia de Idensen.

Esta iglesia está ubicada en los alrededores de Hanover, en una pequeña población llamada Idensen, cerca Winstorf, y tiene un hermoso estilo Románico. Este pequeño templo fue construido a principios del siglo doce, entre los años de 1120 y 1140, y aún se mantiene en perfectas condiciones; y en una visita puedes ver como su piedra arenisca de color amarillo aún se mantiene en buen estado y sus techos de color rojo.


Iglesia de Idensen

La Iglesia de Idensen es realmente un lugar que se debe visitar en una visita por los alrededores por la historia que tiene y sus detalles arquitectónicos y decorativos que puedes ver. Este lugar fue mandado a construir por el obispo Sigward de Minden, que posiblemente tenía su hogar en esta población, para que fuera su templo privado, por lo que se deduce que tenía mucho poder.

Dentro de esta iglesia puedes ver cuatro altares que fueron hechos al tiempo con toda la construcción y fue consagrada a Santa Úrsula y a las Once mil Vírgenes. Dando una vuelta por la parte de adentro de este lugar puedes ver una de las mayores características de allí y que es su principal atractivo, que son las pinturas al fresco que están en las paredes y que fueron hechas por pintores reconocidos en el lugar y en aquellas épocas.

En estas pinturas los artistas utilizaron minerales para darle los colores que se pueden ver, como con el lapislázuli y la malaquita. Durante la época de la Reforma Protestante todas estas paredes fueron pintadas de blanco, pero en años recientes se hicieron las labores de restauración de las pinturas que estaban debajo; que son principalmente representaciones de escenas de la Biblia.

Foto 1 Vía: Pirates_of_Love
Foto 2 Vía: Thom Kuehne

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Hanóver


Deja tu comentario