Tierpark Hagenbeck, oasis animal en Hamburgo

Tierpark Hagenbeck

El Tierpark Hagenbeck es un zoológico que está en Stellingen, que es uno de los distritos de la ciudad de Hamburgo, y que es muy popular entre los turistas que visitan esta ciudad, en especial por la forma en la que los animales están allí.

Y es que desde el momento en el que llegas puedes ver como las partes en las que están los animales son abiertas y están rodeadas de fosos con agua, en vez de con rejas y cercos como en otros zoológicos; lo que es un ambiente más cercano al natural para ellos.

En este lugar no sólo tienes la oportunidad de ver una buena variedad de animales que vienen de todo el mundo, sino también de estar cerca de algunas especies. Todo este lugar es considerado como un oasis dentro de esta ciudad, que es una de las más pobladas de Alemania, además de ser uno de los lugares más visitados por los turistas porque estando allí se sienten en otro lugar completamente diferente.


Tierpark Hagenbeck

Este zoológico es el hogar de más de 1.800 animales que vienen de todo el mundo, además de que ha logrado la reproducción exitosa de varias especies que están en peligro de extinción como son los orangutanes, las nutrias gigantes y los elefantes asiáticos. Uno de los mayores atractivos que puedes disfrutar allí son las demostraciones de alimentación y los eventos que tienen que ver con varios de ellos.

El Tierpark Hagenbeck también tiene una parte con animales más pequeños que tanto los adultos como los niños que se pueden tocar y alimentar. Entre los más populares están las cabras, que hay de varios colores y tamaños, y a las que les encanta ser mimadas y alimentadas, claro que siempre con frutas, vegetales y comidas especiales para ellas que venden en los stands de recuerdos del lugar.

Este zoológico está abierto durante todo el año aunque dependiendo de la temporada sus horarios cambian. Entre los meses de noviembre y febrero puedes ir de nueve de la mañana a 4:30 de la tarde, excepto los días de Nochebuena y año nuevo, cuando está abierto hasta la una de la tarde; de marzo a junio y de septiembre a octubre de nueve de la mañana a seis de la tarde y en julio y agosto de nueve de la mañana a 7 de la tarde.

Fotos Vía: Moe_

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Hamburgo


Deja tu comentario