- Sobre Alemania - https://sobrealemania.com -

Caminata en el paseo del lago de Friedrichshafen

La ciudad de Friedrichshafen, que es la capital del distrito de Bodensee en el estado federado de Baden-Wurttemberg en el sur de Alemania, está marcada por el Lago Constanza que está a su lado y es imposible que vayas allí y no recorras el hermoso paseo que está a sus orillas.

La forma de esta ciudad es la que predispuso el lago y todas las orillas de este son un lugar perfecto para que pases unos excelentes momentos viendo las rutinas de los habitantes y relajándote con unos paisajes espectaculares.

En todas las orillas del Lago Constanza de esta ciudad hay un paseo que te muestra lo mejor que tiene para ofrecer, porque puedes ver los paisajes del lago y de los Alpes lejanos en los días claros, puedes ver lo mejor de la arquitectura típica, puedes disfrutar de varias opciones de entretenimiento y relajación, y tomarte un descanso de las actividades turísticas diferentes.


El paseo del lago en Friedrichshafen es uno de los más largos y hermosos sobre este importante cuerpo de agua en Alemania. Lo mejor que puedes hacer es sentarte en uno de los bancos que están ubicados a lo largo, o en un hermoso café para tener las mejores vistas de este lugar, desde la desembocadura del río Rotach hasta el popular chateau o castillo emblemático que es tan visitado.

Te recomiendo visitar el gran área porteña que está entre las calles Seestraße y Uferstraße, en donde puedes sentir una atmósfera un poco más marítima y en donde hay un buen número de bares, restaurantes y cafés en donde tienes la oportunidad de sentarte a disfrutarla. Desde este lugar también puedes tomar el famoso ferry Weiße Flotte que te lleva a otros importantes lugares del lago.

En este paseo del lago de Friedrichshafen también vale la pena visitar la torre de observación que tiene veintidós metros de alto desde donde puedes ver toda la ciudad y sus alrededores a ojo de pájaro y si quieres explorar un poco más allá puedes tomar un ferry de automóviles que te lleva hasta territorio suizo. Y de resto sólo te queda caminar por toda esta extensión, tomándote tu tiempo de respirar la atmósfera relajante que allí se vive.

Foto 1 Vía: Themenmixer
Foto 2 Vía: NET-BUSINESS