Salir en Friburgo a disfrutar de la noche

Friburgo en la noche

La ciudad de Friburgo, que está en el llamado Bosque Negro, hacia el suroccidente de Alemania muy cerca a las fronteras con Francia y Suiza, es reconocida por su ambiente cosmopolita y por la cantidad de estudiantes que viven en ella, lo que hace que la atmósfera allí sea diferente.

Esto lo puedes sentir cuando sales a las calles llenas de jóvenes que están buscando dejar el estrés a un lado un poco y en la vida nocturna, que es muy movida y con muchas actividades.

Al ser un lugar que es típicamente lleno de estudiantes, Friburgo tiene una gran oferta cuando lo que quieres es pasar una noche muy divertida. Desde bares hasta discos pasando por pubs y restaurantes, esta ciudad tiene de todo para todos los gustos, así quieras salir a tomarte una copa en un lugar tranquilo o salir a lugares donde las pistas de baile se llenan con las últimas tendencias en música.


Vida nocturna en Friburgo

En esta ciudad puedes visitar varios lugares en diferentes noches, para que tengas una idea más amplia de la diversión allí. Si quieres salir a bailar un poco te recomiendo ir a Drifters, que aunque es pequeño, tiene un gran ambiente y muchas personas tanto locales como turistas llegan hasta allí, además de ser uno de los mejores lugares para ir a llenar la pista de baile.

Si quieres conocer un ambiente un poco diferente te recomiendo ir a Crash, que es un bar gótico y punk, en donde puedes escuchar música que va desde el trash metal hasta el grunge y a donde la mayoría de personas van vestidas de negro. Y cuando quieras algo un poco más alternativo, no te puedes perder el Jos Fritz café que también tiene un excelente ambiente durante el día.

Muchos turistas deciden ir hasta Kagan, que es una discoteca un poco más exclusiva y desde la que puedes tener una espectacular vista de toda la ciudad de Friburgo. Este lugar está en el complejo principal que está unido con la Hauptbahnhof y se ha convertido en uno de los puntos favoritos para muchos. Y si quieres algo más tranquilo te recomiendo caminar por las calles del centro histórico y buscar uno de los hermosos y tranquilos pubs locales.

Foto 1 Vía: razvan.orendovici
Foto 2 Vía: dana_dane

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Freiburg


Deja tu comentario