- Sobre Alemania - https://sobrealemania.com -

El hermoso mercado navideño de Dusseldorf

Llega una de las épocas más bonitas en la que algunos de los visitantes prefieren un poco más visitar ciudades como Düsseldorf y es la navidad, cuando las calles se visten de gala para recibir a las personas con lo mejor del espíritu de la época.

Tal vez uno de los mercados navideños más populares de Alemania es el de esta ciudad de Renania del Norte-Westfalia, y es que allí puedes vivir el ambiente navideño al cien por ciento y hacer unos buenos recuerdos para el futuro.

Cuando llega el final de cada año, en este 2010 entre el dieciocho de noviembre y el 23 de diciembre, se abre este mercado navideño de Dusseldorf, que es considerado como uno de los más hermosos y los más completos de todo el territorio alemán. Caminando por el centro de esta ciudad, puedes sumergirte en un ambiente de temporada completamente maravilloso que encanta desde a los más pequeños hasta los más grandes.


Aunque el centro de la ciudad sigue siendo el lugar ideal para ir a visitar durante esta temporada navideña, con sus más de doscientos puestos que son decorados de una forma espectacular, este año también habrá otras seis locaciones en ella en donde también puedes ir a hacer compras navideñas y a experimentar todo lo que se ofrece, desde regalos hasta comidas típicas de este mes.

No te olvides de visitar la Marktplatz, que está en frente del Ayuntamiento de Dusseldorf, en donde encuentras cientos de puestos y pequeñas casas que están decoradas con artesanías y elementos propios de las navidades. Aunque visitar de día también es un excelente plan, no dejes pasar la oportunidad de caminar por allí cuando el sol se oculte, porque la cantidad de luces y decoraciones hacen que todo se vea aún más impresionante.

Este mercado navideño de Dusseldorf está abierto desde el dieciocho de noviembre hasta el 23 de diciembre todos los días de once de la mañana a ocho de la noche, de domingos a jueves; y hasta las nueve de la noche los viernes y los sábados. El sábado veintiuno de noviembre, todo este mercado estará cerrado para el público, pero el resto de días tienes suficiente tiempo para ver todo lo que hay allí para ti.

Fotos Vía: Antoon’s Foobar