- Sobre Alemania - https://sobrealemania.com -

Frankfurt Card, acceso a lo mejor de la ciudad

La ciudad de Frankfurt no sólo es considerada como el centro financiero y de negocios en todo el territorio alemán, además de ser la ciudad más grande del estado de Hesse, sino que es un lugar muy atractivo para los turistas porque allí pueden encontrar una maravillosa mezcla entre lo más tradicional con lo ultramoderno.

En esta ciudad tienes muchos lugares que visitar y actividades que hacer, y para que lo hagas más fácil te recomiendo en tu viaje adquirir la Frankfurt Card.

Una de las mayores ventajas es que con esta tarjeta tienes acceso gratis e ilimitado a todo el sistema de transporte de la ciudad dentro de los distritos de la ciudad y al Aeropuerto Internacional de Frankfurt, así que con un buen mapa te puedes mover por todas partes y ver lo que más te interesa de una forma muy fácil. Además tienes entre un 20 y un 25 por ciento de reducción en el precio de los City Tours motorizados.

La Frankfurt Card te brinda el cincuenta por ciento de descuentos en 24 museos de la ciudad, entre los que se incluyen el Arqueológico, el de la Caricatura, el de la Arquitectura Alemana, en Explora que es uno dedicado a la ciencia y la tecnología, al museo y casa de Goethe, al Histórico, al Judío, al de las Culturas Mundiales, al de las Artes Aplicadas y hasta al Centro Juvenil Internacional Ana Frank.

También adquiriendo esta tarjeta tienes un descuento del cincuenta por ciento en otros lugares que vale la pena visitar como los Jardines Zoológicos, Palmengarten o los Jardines Botánicos y a la terraza de visitantes del Aeropuerto de Frankfurt, que está en la Terminal número dos. Y si quieres un plan tranquilo como un crucero por el río, tienes un veinte por ciento de descuento, tanto en los que recorren sólo la ciudad como en los que van a otros destinos.

Esta Frankfurt Card también te da un descuento en tiquetes para Schauspiel Frankfurt que es el Teatro de la ciudad, así como a Oper Frankfurt o la ópera local, excluyendo las premieres y las funciones especiales. Y si quieres ir a comer o de compras, revisa los restaurantes y tiendas incluidos que también tiene ofertas especiales con esta tarjeta.

Información práctica

Fotos Vía: loop_oh