- Sobre Alemania - https://sobrealemania.com -

Vivir Darmstadt en las noches

La ciudad de Darmstadt, que está en el estado de Hesse, un poco hacia el sur de Frankfurt, tiene todo lo que esperas de una buenas vacaciones desde lugares históricos inigualables hasta entretenimiento nocturno, que a muchos les gusta disfrutar en esos días de descubrimiento de una nueva ciudad.

Esta población no se queda atrás de otras de Alemania a la hora de ofrecerte una buena variedad de bares, pubs, restaurantes y discotecas, para hacer que las noches allí sean inolvidables.

Una de las más reconocidas y populares de esta ciudad es la llamada Musikpark A5, o simplemente conocida como A5 entre los locales, que es una discoteca en mega formato, que está llena de diversión. Este lugar es mucho más grande que otros de la ciudad y tiene varias pistas de baile, esquinas para que vayas a disfrutar algo de comida y un bar que tiene mucho estilo y varias ofertas en bebidas.


Otro sitio que no puedes dejar de visitar, y que es histórico en Darmstadt ya que fue inaugurado en el año de 1074, es el llamado Goldene Krone, que es más atractivo si lo que te gusta es el ambiente alternativo. Aunque este sitio no está tan lleno en las noches de sábado como otros del lugar, si se ha convertido en un lugar para esta cultura en donde debutan bandas y es un punto de encuentro para los amantes de la escena.

El Nachtcafé es otro lugar que es muy popular en la vida nocturna de esta ciudad, ya que tiene una programación muy diversa que incluye DJs de la casa así como invitados de la mejor calidad que se presentan cada mes. Este lugar está en todo el centro de Darmstadt, en un sótano, y tiene mucho estilo, con una pista de baile que está rodeada de varios bares y mesas muy cómodas y originales.

Si quieres algo un poco diferente y con espíritu latinoamericano puedes ir al Caribe Salsódromo, que es el típico club de salsa en donde no sólo puedes disfrutar de este ritmo sino de otros de la región como son el merengue y hasta la cumbia. Muchos locales como extranjeros del Caribe y Latinoamérica se reúnen allí para calentar la pista de baile con estos ritmos tan populares.

Foto 1 Vía: Joachim S. Müller
Foto 2 Vía: das waben darmstadt