Golf y globos de aire caliente en Bonn

Golf en Bonn

La ciudad de Bonn, que está en la región de Colonia/Bonn, está a sólo un poco más de veinte kilómetros al sur de Colonia y allí puedes además de conocer su gran patrimonio y sus monumentos, hacer varias actividades y deportes al aire libre, y de hecho se ha consolidado como uno de los destinos principales en el país para los que quieren practicar un poco de golf.

Esta región se ha convertido en una de las que más se ha ido desarrollando en materia del golf, no sólo en Alemania, sino todo en el Continente Europeo, por lo que los turistas amantes de esta práctica cada vez más llegan hasta allí.

Si eres amante de este deporte, en esta ciudad y sus alrededores puedes encontrar una buena cantidad de campos que tienen los más altos estándares de calidad.

Pero si no quieres practicar este deporte, sino sólo ver los alrededores, también estás muy bienvenido porque los paisajes en ellos son maravillosos y están muy bien conectados con hoteles y resorts locales, así como con algunas fortalezas y castillos. También te recomiendo que vayas a comer algo en sus restaurantes, que tienen unos platos exquisitos, y que aprendas un poco de golf, ya que hay instructores de primer nivel.

Bonn

Esta parte de la ciudad de Bonn y sus alrededores no sólo la puedes ver de una forma espectacular desde sus campos de golf, sino que también desde el aire si no le tienes miedo a volar. Una de las actividades que cada vez más turistas realizan allí es hacer paseos en globos de aire caliente, ya que grupos de hasta cincuenta personas puedes salir a hacer diversos recorridos en varios de ellos al mismo tiempo.

La experiencia de volar sobre esta parte de Alemania es inigualable, porque desde lo alto puedes ver un poco más de Bonn y del paisaje tan romántico del río Rin. Después de un recorrido de un poco más de una hora, el globo aterriza y tienes una ceremonia de las tradicionales, en las que se bebe un poco de vino y se recibe un reconocimiento por parte del piloto encargado.

Foto 1 Vía: Winnsbury Gallery
Foto 2 Vía: el_tommo

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Bonn


Deja tu comentario