Aguas termales y relajación en el Bosque Negro

Bosque Negro

El Bosque Negro, que también es conocido como la Selva Negra o Schwarzwald, es una cadena montañosa que está en el estado federado de Baden-Wurttemberg, en el suroccidente de Alemania.

Este lugar es famoso en todo el mundo, en especial porque las poblaciones de los alrededores están muy ligadas a sus culturas tradicionales y porque allí se inventó el famoso reloj cucú, que en la actualidad decora casas en todo el mundo.

En este lugar puedes ver una mezcla de bosques y montañas que cubren unos doscientos kilómetros de largo y unos sesenta de ancho, teniendo Suiza hacia la parte sur y a Francia en el occidente; así como el Lago Constanza en el oriente y la región de Kraichgau en el norte. Todo este sitio, que tiene su punto más alto en el Pico Feldberg a cerca de los 1.500 metros de altitud, consigue su nombre en sus árboles densos que bloquean una gran parte de la luz.

El Bosque Negro es popular entre muchos visitantes por su turismo de salud y relajación que ofrece, debido a las facilidades dedicadas a la hidroterapia y otros resorts de la salud que se encuentran en todo este lugar, que incluyen algunas piscinas que tienen aguas termales que se han aprovechado en toda esta área desde las épocas del Imperio Romano, manteniendo su fama hasta el día de hoy.

Bosque Negro

Uno de los lugares dentro de este lugar que son considerados como excelentes resorts para la salud es St. Märgen que está ubicado entre el Monte Kandel y el Monte Feldberg y que está rodeado de una naturaleza y de unos paisajes muy hermosos, con varios extensos campos verdes que puedes ver fácilmente desde allí. Y esto colabora al ambiente de relajación que puedes vivir allí desde el primer momento.

Esta población tiene una parte dedicada a la natación, a la relajación y al bienestar que está conformada por varias piscinas y por un ambiente tropical. En este lugar puedes disfrutar de diferentes espacios dedicados a la relajación donde puedes disfrutar de las calientes aguas termales y si quieres estar mucho más tranquilo te recomiendo ir a la casa de cristal en donde sólo se admiten mayores de dieciséis años para garantizar un ambiente más relajado.

Foto 1 Vía: Lusitana
Foto 2 Vía: Arminia

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Naturaleza en Alemania


Deja tu comentario