- Sobre Alemania - https://sobrealemania.com -

Tierpark Gettorf, ver animales en Kiel

En todo el centro del estado federado de Schleswig-Holstein, en la ciudad de Kiel, encuentras un impresionante zoológico en donde puedes ver desde una naturaleza impresionante con una buena cantidad de especies de flores y plantas hasta los animales exóticos que duermen y pasea por ellos.

Tal vez lo que más atrae a los visitantes hasta allí es que pueden caminar por en medio de algunos animales y aprender un poco más sobre algunos que viven un poco más alejados.

Este lugar que recibe el nombre de Tierpark Gettorf tiene el honor de darles hogar a un poco más de ochocientos animales de más de cien especies diferentes. En algunas partes puedes caminar en contacto con la naturaleza entre animales como papagayos y lémures, y si quieres ver algunos más grandes e impresionantes, puedes seguir directamente hacia los lugares de exhibición y a los aviarios.

Una buena oportunidad para que conozcas bien este zoológico y aprendas mucho de él acerca de los animales que allí viven, es ir el segundo domingo de cada mes en donde se hace un tour guiado de alrededor de una hora por un biólogo experto que toca cada mes un tema diferente sobre la vida de los animales como su vida familiar, las preferencias en la comida y sus ciclos de vida o presentaciones de animales de diferentes continentes.

La participación en estos tours es gratis con el coste de la entrada al Tierpark Gettorf de Kiel y es una buena forma en que aprendas sobre distintas clases de animales en una forma muy educativa y entretenida al mismo tiempo. Si quieres estar un poco más en contacto directo con los animales, puedes ir a la alimentación pública de lémures y walabíes, que se lleva a cabo dos veces al día y en donde puedes ver a estos lindos animales muy cerca tuyo.

Las casas de exhibición de los animales tienen el clima y las condiciones que los animales tienen en su medio ambiente originario, por lo que algunas veces te puedes sumergir en un ambiente totalmente tropical, así afuera esté en invierno. Antes de entrar consulta la cartelera de avisos donde están los nuevos miembros del zoológico, para que puedas ir a ver a los recién nacidos.

Fotos Vía: Fantinel