- Sobre Alemania - https://sobrealemania.com -

Compras por el Lago Constanza en Friedrichshafen

Muchas personas creen que para hacer unas buenas compras y encontrar excelentes boutiques y tiendas tienen que ir a las ciudades más grandes, pero esto no siempre es verdad.

Puedes ir a una población pequeña como Friedrichshafen y encontrar una experiencia de compras innovadora, que puedes disfrutar mucho y que tiene la ventaja de tener como fondo un ambiente tan agradable como el del Lago Constanza.

Y es que muy pocas poblaciones que están ubicadas a junto a los lagos o a los ríos tienen lugares en donde puedas disfrutar de las compras de una manera tan fácil y relajada como aquí. Por esto, la ciudad se ha consolidado como un excelente lugar ya sea para hacer compras rápidamente o para tener unas vacaciones en las que los tours por las tiendas sean una parte primordial.

En Friedrichshafen tienes la combinación perfecta que va desde hacer compras en una boutique donde encuentras la última moda hasta ir a tomarte un café o alguna otra bebida y tener una buena conversación en un café que tiene una vista panorámica el Lago Constanza y de los Alpes de fondo. Todo esto principalmente en el centro histórico que es totalmente peatonal para que no te tengas que preocupar por los automóviles y la incomodidad de las aceras.

Pero las compras en la ciudad no se limitan a esta parte, porque también existen otras áreas de compras en donde puedes descubrir tesoros realmente impresionantes. Por toda la ciudad hay varias tiendas dedicadas a los productos de granjas, en donde puedes comprar frutas y verduras frescas de toda el área del Lago Constanza, ya sea en sus formas tradicionales o como bebidas muy saludables.

Otros lugares que te recomiendo para que vayas a hacer compras incluyen la calle Charlottenstraße, el Centro Bodensee y el Friedrichshafen Hofen, que tiene muchas facilidades para las compras y el entretenimiento. Pero no te olvides de recorrer hasta los más mínimos rincones del centro de la ciudad, para que veas hasta sus tiendas más pequeñas, que ofrecen muchos productos fuera de lo ordinario.

Foto 1 Vía: DHausBT
Foto 2 Vía: k4dordy