Ver Dresde desde sus torres

Frauenkirche en Dresde

Dresde es una ciudad histórica que encuentras a orillas del río Elba, que tiene una buena cantidad de lugares que reflejan la historia, el tiempo y las diferentes épocas que han pasado por allí.

Los planes más importantes que ofrece esta ciudad es para que veas sus paisajes, tanto los que están hechos en su centro histórico, como los que ofrece la naturaleza de sus alrededores, y existen diferentes formas de ver ese panorama.

Cómo te puedes dar cuenta dando una vuelta por el centro histórico de esta población de Sajonia, existen muchas torres que pertenecen a diferentes edificaciones. Pues muchas de estas torres están abiertas al público para que los turistas puedan ascender hasta ellas y tener un nuevo punto de vista de todos los alrededores, por lo que se han convertido en un popular plan turístico.

Una de estas torres de Dresde es la que se encuentra en el Palacio Real, que está justo enfrente de la plazoleta Schlossplatz y tiene su entrada por la calle Sophienstrasse. Esta torre está abierta entre los meses de abril y noviembre todos los días, exceptuando los martes, de diez de la mañana hasta las seis de la tarde. Otra es la del Ayuntamiento, que tiene su entrada en la calle Kreuztrasse y que está abierta en ese mismo horario.

Kreuzkirche en Dresde

También te recomiendo visitar la plataforma de la Iglesia Frauenkirche, que está abierta entre los meses de marzo y octubre de lunes a sábado de diez de la mañana a seis de la tarde y los domingos de 12:30 a siete de la tarde; y entre noviembre y febrero de lunes a sábado de diez de la mañana a cuatro de la tarde y los domingos desde las 12:30 hasta las cuatro de la tarde. Esta torre es una de las más populares para ver el panorama.

Dresde tiene otras torres para que vayas a mirar desde las alturas los alrededores como lo es la de la iglesia Kreuzkirche que está abierta al público entre los mayo y octubre de lunes a viernes de diez de la mañana a 5:30 de la tarde y los domingos de 12 del mediodía a 5:30 de la tarde; y entre noviembre y marzo de lunes a sábado de 10 de la mañana a 3:30 de la tarde y los domingos de 12 del mediodía a 3:30 de la tarde.

Foto 1 Vía: Jill Clardy
Foto 2 Vía: Allie_Caulfield

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Dresde


Deja tu comentario