Rheinpark, parque más bello de Colonia

Rheinpark en Colonia

La ciudad de Colonia, que está en Renania del Norte-Westfalia, en el occidente de Alemania, tiene una gran cantidad de parques que sirven con espacios para la recreación y la relajación tanto de sus habitantes como de sus visitantes, por lo que son muy populares.

Durante los meses de verano, particularmente puedes ver como estos lugares se llenan de personas, por lo que te recomiendo que los visites, y hoy en particular de voy a hablar del Rheinpark.

Este parque tiene alrededor de cuarenta hectáreas, que como su nombre lo indica están a lo largo del río Rin, entre los barrios de Mülheim y Deutz. Y aunque en invierno toda su extensión es igual de impresionante, los meses de verano son los favoritos de muchos para ir hasta allí y disfrutar de diferentes actividades como son el patinaje, el jogging, las caminatas o simplemente un juego de pelota en sus campos verdes.

Rheinpark, que ha sido considerado como el parque más bonito de toda Alemania, también es un excelente lugar para que simplemente vayas y tomes el sol en las playas que existen al lado del río, lo que es muy refrescante y que hacen muchos locales en los días más calurosos. Uno de los mayores atractivos de este parque es el teleférico que lo une al zoológico de Colonia, desde donde puedes tener unas vistas fantásticas del resto de la ciudad.

Teleferico en Rhinepark

Los niños se divierten bastante en este lugar, porque ofrece varios parques que tienen facilidades exclusivas para ellos, así como por su tren que va por su pequeña línea férrea especial que tiene unos cruces y unas puertas que han sido integradas perfectamente al paisaje del parque. Y los jóvenes tienen un centro especial para ellos que tiene una cancha de golf en miniatura que es disfrutada por todos.

Y si prefieres viajar en los meses un poco más fríos, como los del otoño y el invierno, este lugar también es perfecto para ti. En especial porque allí encuentras el spa termal Claudius Therme, que fue construido siguiendo los parámetros de los baños romanos, en donde te puedes ir a dar un baño relajante y delicioso para el frío, así como tomar varios tratamientos para el cuerpo que son de excelente calidad.

Foto 1 Vía: myahya
Foto 2 Vía: twicepix

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Colonia


Comments are closed.