Bad Honnef, ciudad spa de reyes

Vista de Bad Honnef

Bad Honnef es una población que está muy cerca a Bonn, en el estado federado de Renania del Norte-Westfalia, y en su parte norte está en las laderas de la montaña Drachenfels. Esta es una población muy pintoresca, que tiene mucha naturaleza y en la que la historia se siente cuando se camina por sus antiguas calles que tienen a sus lados estructuras arquitectónicas que son realmente hermosas.

Esta ciudad la encuentras a orillas del río Rin y goza de una temperatura moderada durante todo el año, por lo que tanto los locales como los turistas internacionales la escogen con frecuencia para pasar algunos días al año. Mientras una parte de esta población la encuentras magníficamente ubicada en las orillas del río, existe una parte más hacia las montañas, por lo que tiene muchos ambientes naturales para visitar.

Uno de los lugares más recomendados de Bad Honnef es su centro histórico que es bastante pintoresco y es muy atractivo para los visitantes, ya sea para aquellos que quieren hacer algunas compras, o para aquellos que quieren simplemente pasear y absorber un poco de la atmósfera local. Sea cual sea tu plan, te recomiendo tomarte un momento para simplemente sentarte en un restaurante, café o jardín cervecero a disfrutar de los productos locales.


Centro historico de Bad Honnef

Y si quieres seguir probando un poco de lo que esta ciudad tiene para ofrecer te invito a visitar los lugares en donde se hace uno de los más importantes vinos locales, en donde tienes la oportunidad no sólo de pasear por los impresionantes viñedos que están sobre las laderas de la montaña, sino que también puedes pasar un momento a las bodegas a aprender sobre la preparación de este bebida y a saborearla un poco.

Uno de los encantos que tiene esta población a orillas del Rin es el ambiente que puedes sentir allí, entre villa antiguas al estilo art noveau y parques que fueron construidos durante aquellas épocas en las que los reyes alemanes solían venir aquí a probar sus aguas curativas, por lo que se convirtió en una ciudad spa. También te recomiendo ver sus hermosas casas con marcos de madera y disfrutar de su único ambiente al estilo mediterráneo.

Foto Vía: froutes

Imprimir

Categorias: Otras ciudades de Alemania


Comments are closed.