Atracciones de Bad Doberan

Bad Doberan

Bad Doberan es una población que está en el estado de Pomerania Occidental, en el Norte de Alemania.

Esta ciudad es muy recomendada para que la visites porque está ubicada de una forma maravillosa en medio de bosques y a sólo seis kilómetros del Océano Báltico, y porque en ella puedes ver varios edificios clásicos que datan los más antiguos del siglo catorce y algunos más modernos del diecinueve.

Uno de los lugares que te recomiendo visitar allí es el centro histórico de estilo neoclásico, que es más conocido como Kamp, que es un parque muy paisajístico que fue construido en el estilo inglés, el Grosses Palais que fue construido en el siglo diecinueve y en el que en su interior en la actualidad se encuentran varias oficinas; así como el Logierhaus, en el que puedes ver un hermoso hotel.

En el Kamp, te recomiendo visitar los dos pabellones chinos que están allí, y que encuentras siguiendo los mapas y los caminos que están dispuestos para los turistas. Estos dos lugares en este hermoso parque son los únicos ejemplos de la arquitectura china que se encuentran en esta región de Alemania, que datan del siglo diecinueve, y en donde en la actualidad puedes encontrar un café y un salón de exhibiciones.

Iglesia de Bad Doberan

Sin embargo, el símbolo de Bad Doberan es su iglesia gótica o la Doberaner Münster, que fue construida entre el siglo doce o trece, que en unas épocas fue la Iglesia de la Abadía de la ciudad y que es uno de los más impresionantes ejemplos que puedes ver de la arquitectura de ladrillo del Norte de Alemania, por lo que también es una de las atracciones más importantes de la región.

Esta hermosa iglesia originalmente pertenecía a un Monasterio Cisterciense, que fue restaurado recientemente en el año 1984. Dentro de este templo puedes encontrar una decoración espectacular, con un tabernáculo de más de once metros de alto, unos altares que tienen una gran belleza, varias esculturas de madera y hasta un grupo de Cruces Triunfales, por lo que es muy recomendado entrar si es posible.

Foto 1 Vía: wolfro54
Foto 2 Vía: abrocke

Imprimir

Categorias: Otras ciudades de Alemania


Deja tu comentario