- Sobre Alemania - https://sobrealemania.com -

Recorrer Lübeck de una forma diferente

Un hermoso centro histórico que está rodeado de agua que tiene edificaciones que son los mejores ejemplos de la arquitectura gótica hecha con ladrillos es lo principal que puedes ver en la ciudad de Lübeck, en el estado federado de Schleswig-Holstein en el norte de Alemania, pero allí tienes muchos más planes que ir por ese sector, entre los que te recomiendo lo que puedes hacer al aire libre.

Uno de estos excelentes planes es recorrer parte de esta población en bicicleta, ya que es todo un paraíso para los ciclistas.

Esta ciudad tiene varios caminos que te llevan por entre los parques y a sus alrededores naturales, así como un hermoso paseo marítimo en donde puedes ir a ver los paisajes de las embarcaciones y el mar juntándose con el cielo. Y si no quieres ir sólo puedes ir a alguno de los lugares de alquiler de bicicletas, como Leihcycle y die Pedale, que también organizan tours.

Precisamente en el mar de Lübeck puedes también hacer otras buenas actividades, como lo son los relajantes paseos para ir a hacer pesca en donde simplemente tiras el anzuelo y te sientas a esperar y a relajarte, y antes de lo que te esperas tendrás un gran pez en tu caña de pescar. Pero si en vez de relajarte quieres un poco de emoción te invito a que practiques un poco de navegación, de diferentes tipos, en embarcaciones grandes y pequeñas.

Si lo que quieres es hacer actividades al aire libre que no sean tan emocionantes, pero tampoco tan tranquilas, un excelente plan que puedes hacer allí es jugar golf. Lübeck tiene cuatro campos espectaculares para que practiques este deporte que además tienen unos paisajes espectaculares con el mar de fondo, con inmensos campos verdes rodeados de árboles y arbustos y con el cielo azul.

Y hablando del cielo, allí también existe la posibilidad de ver todo estando un poco más cerca de las nubes, en un globo de aire caliente, desde donde no sólo puedes ver el reconocido centro histórico y sus hermosas edificaciones desde la vista de pájaro, sino que también puedes ver los alrededores y el mar que está a uno de los lados de la ciudad, y puedes escoger la hora que prefieras ver, aunque te recomiendo el atardecer.

Foto 1 Vía: ethanlindsey
Foto 2 Vía: AndreJenny