Villa del Vino o Weindorf en Coblenza

Weindorf en Coblenza

Coblenza es una ciudad que te encantará si te gusta ver la historia y las huellas del pasado, pues en sus torres del castillo, en sus palacios, en sus casas de estilos antiguos y en sus murallas puedes ver piezas de todo lo que ha pasado allí a través de los siglos.

Sin duda, los romanos allí dejaron muchas cosas cuando tenían en esa población, entre las que se destaca su arte en la creación de vinos.

Cuando vas haciendo un recorrido por las poblaciones cercanas al río Rin, sin duda puedes ver los viñedos y sus paisajes que hacen saber que allí esta industria es muy importante y culturalmente única. Por eso, muchas personas deciden ir a estos lugares, como lo es Coblenza, para disfrutar de una buena copa de esta deliciosa bebida, y existe particularmente un lugar especial para ello.

Es la Villa del Vino o Weindorf, que se ha vuelto famosa por ser uno de los mejores lugares para probar una excelente copa de vino local. En este lugar puedes ver varias casas de estilo tradicional de esta parte de Europa con sus marcos de madera de colores oscuros y sus fachadas de color blanco, todas las que están alrededor de una plazoleta que es todo un lugar de encuentro para personas de todas partes del mundo.

Weindorf en Coblenza

Weindorf tiene varios lugares con nombres como la pequeña capilla, Nahehaus y la casa del cervecero, y en cada uno de ellos no sólo puedes disfrutar del ambiente amigable local y de la atmósfera internacional, sino que también puedes tener acceso a una selección muy completa de los mejores vinos de la región y a un variado menú que ofrece no sólo platos locales sino internacionales.

Con la ocasión de la exhibición de vinos de la nobleza llamada «Vino Alemán» esta villa del vino fue creada en Coblenza en el año de 1925. Para ello fueron creadas cuatro diferentes tipos de edificaciones típicas, que representarían las poblaciones dedicadas al vino tan típicas de esta región de Alemania. Sin embargo, esta que vez no es la original, porque esta fue destruida en la Segunda Guerra Mundial, pero se reconstruyó siguiendo los estilos originales.

Fotos Vía: rita_streck

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Coblenza, Gastronomía alemana


Comentarios (1)

  1. ALBERTO dice:

    CONOCER ACERCA DE LA CIUDAD DE COCHEM ASI COMO DE SU CASTILO,Y DATOS DE LA SELVA NEGRA
    GRACIAS

Deja tu comentario