- Sobre Alemania - https://sobrealemania.com -

Vuelos de Málaga a Berlín con Easyjet

Muchos turistas de diversas partes del mundo están escogiendo cada vez más a Berlín para pasar sus vacaciones. Y es que la capital alemana es una ciudad cosmopolita que tiene para visitar muchos lugares históricos, huellas de sucesos de importancia mundial, toques modernos que quitan el aliento y una gran oferta de entretenimiento para todos los gustos, por eso es importante saber cómo llegar hasta allí.

Cada vez más destinos europeos tienen conexión con esta ciudad, que es una de las más importantes en el continente, para que tanto turistas como personas que viajan por negocios lleguen allí sin ningún problema. Los viajeros que quieren ir a Berlín y que se encuentran en el sur de España tienen la ventaja de tener un vuelo desde Málaga, así no tienen que ir hacia otras poblaciones para ello.

La compañía aérea británica EasyJet, que tiene su base en el Aeropuerto Luton de Londres, es la encargada de conectar la capital alemana con esta ciudad de gran importancia en el sur de España. Este vuelo tiene una duración de alrededor de tres horas y veinte minutos, y algunos de ellos salen en las horas de la tarde y otros en las horas de la noche, para que los viajeros escojan el horario que más se acomode a sus necesidades.

Una buena opción que tienes en la actualidad para conseguir tiquetes económicos y de una forma fácil son las páginas web dedicadas a ello. Una que te recomiendo es eDreams, que también es una de las más populares, porque te da la posibilidad de encontrar vuelos económicos a los destinos que prefieras, además que te brinda las opciones de comparar fechas para que escojas tanto el precio como el día que más te convenga.

Otra de las ventajas que te proporciona eDreams es que tiene una página de opiniones del vuelo, en donde puedes ver las experiencias que tuvieron otros usuarios en ese mismo vuelo. Por ejemplo, el vuelo de Málaga a Berlín de EasyJet, las mejores calificaciones son respecto a la atención de los auxiliares de vuelo y el estado del avión. También puedes leer opiniones como la de la usuaria lauraroyo que dice: «A la ida no hubo problemas, pero a la vuelta, el equipaje de mano (que era exactamente el mismo que el de la ida) tuvimos que facturar el equipaje de mano de dos de nosotros. La facturación la hice vía internet, y nos ahorramos las colas.»