Campos y poblaciones cerca a Hanover

Campos en los alrededores de Hanover

Los campos naturales en los alrededores de Hanover son casi tan impresionantes como todas las joyas arquitectónicas que te encuentras caminando por esta población.

En este lugar puedes ver algunas elevaciones en el terreno que algunas personas llaman colinas, otras montañas y otras simplemente subidas, pero hacen que los paisajes que puedes ver, ya sea a pie, en bicicleta o en automóvil sean algo inolvidable.

Pero esto no es lo único que puedes ver en los paisajes de la región, porque allí existe mucha diversidad, que va desde montañas hasta colinas que van alternando con los valles de los ríos que existen en esta región. En un paseo por los alrededores de Hanover podrás además encontrarte con caminos antiguos por donde pasaban los comerciantes hace siglos, así como asentamientos que tienen miles de años.

De hecho los primeros misioneros cristianos llegaron a este lugar durante la Edad Media en barco a través de los ríos, pero en la actualidad puedes recorrer toda esta parte de una forma mucho más fácil y cómoda en un tren que te lleva por todos los valles que hay alrededor de Hanover, así que lo puedes aprovechar para ver la variedad de paisajes y de bosques que existen en ese lugar.

Hildesheim cerca a Hanover

Las poblaciones que puedes encontrar a lo largo de los valles que rodean Hanover son pequeñas, pero son muy hermosas y pintorescas, así que debes aprovechar la oportunidad para conocer y sentir un poco mejor la vida más simple de esta parte de Alemania. Además muchas de ellas solían ser centros culturales y económicos que tienen una gran historia y un centro histórico que no te puedes perder.

Algunas de las poblaciones que puedes encontrar en ese recorrido incluyen Göttingen, Hildesheim y Osnabrück, que son absolutamente incomparables con otras más grandes que están junto a ellas como Hanover, pero que también tienen sus encantos, como su riqueza cultural y como los altos estándares de calidad de vida que se tiene allí. Y en ellas hasta puedes tomarte un relajante baño y quedarte algunos días si te gusta este estilo vacacional.

Foto 1 Vía: Mafate2007
Foto 2 Vía: Abu-Dun

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Hanóver


Deja tu comentario