Garmisch-Partenkirchen, facilidades para llegar

Vista de Garmisch Partenkirchen

La población de Garmisch-Partenkirchen se encuentra en un valle en la parte norte de Baviera, estando en medio de unos paisajes alpinos de gran hermosura, lo que hace que muchos turistas que están buscando un destino lejos del bullicio de las grandes ciudades lleguen allí.

Este resort vacacional cuenta con una variada oferta de alojamiento, así como de restaurantes y tiendas que hacen que tu estadía allí sea inolvidable.

Llegar a esta población es mucho más fácil de lo que te imaginas y es que te sorprenderá saber todas las opciones que tienes para viajar a pasar unas buenas vacaciones en este lugar. Garmisch-Partenkirchen tiene una excelente conexión por diferentes autovías, varios aeropuertos a los que puedes llegar con facilidad y una excelente conexión férrea que hacen que todo vaya lo más relajadamente posible.

Cuando vas en automóvil desde el norte puedes tomar la autovía A95 tomando la salida Eschenlohe para después tomar la autopista B2 que es la que va entre Múnich y Garmisch-Partenkirchen, así como la B23 que va desde Augsburgo hasta esta población. Desde la parte sur del país puedes tomar la autovía A12/E60 Inntal, así como la B2/E533 que va por Mittenwald, Klais, Kaltenbrunn y Garmisch-Partenkirchen.

Trenes en Garmisch Partenkirchen

Las líneas férreas de Alemania son muy eficientes, amigables con el medio ambiente y bastante rápidas, por lo que es una excelente opción a la hora de viajar a Garmisch-Partenkirchen. Los días sábados puedes llegar allí en expresos directos desde Berlín, Colonia, Hamburgo, Dortmund y Lübeck. Y los otros días puedes tomar el tren regional que sale cada hora desde Múnich, con lo que incluso es fácil llegar en esos días.

Y si lo que prefieres es viajar en avión, lo que puedes hacer es volar hasta cualquier ciudad con aeropuerto que esté en las cercanías como lo son Memmingen, Zúrich, Innsbruck, Stuttgart y Múnich. En el aeropuerto encuentras varias facilidades como compañías de autobús, alquiler de automóviles y agencias de viajes que te pueden ayudar tener un buen viaje hasta Garmisch-Partenkirchen.

Foto 1 Vía: keithusc
Foto 2 Vía: Oberau-Online

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Baviera, Garmisch-Partenkirchen


Comments are closed.