Darmstadt y su histórica Orangerie

Orangerie en Darmstadt

Darmstadt es una ciudad que se encuentra en el estado federado de Hesse, en el suroccidente de Alemania, y tiene varios lugares históricos que vale la pena que veas.

Esta población fue fundada en el siglo catorce, un poco después que muchas otras del país, pero eso no hace que sea menos interesante en cuanto a lugares que tienen su historia y que debes visitar como son la Orangerie.

Esta hermosa construcción de Darmstadt fue realizada por el arquitecto Louis Remy de la Fosse en el siglo dieciocho, entre los años 1719 y 1721. Y desde esa época estaba rodeada de unos impresionantes jardines que estaban formados por diferentes diseños y estilos. Debes recordar que esta ciudad fue muy importante en el estado cuando era el hogar de los duques y duquesas, por lo que parte de su arquitectura muestra esa.

En esas épocas fue que se construyó la Orangerie, para que allí se sembraran diferentes tipos de árboles de naranja traídos de lugares un poco más calientes como son Cerdeña y Sicilia. A los alrededores de este lugar su arquitecto diseñó unos jardines que tenían un marcado estilo barroco que puedes recorrer hasta el día de hoy, en unos paseos realmente relajantes que son disfrutados no sólo por los visitantes, sino por los que viven allí.

Jardines de la Orangerie

Los jardineros de este lugar se encargan de mantener todo este jardín en un excelente estado y diferentes tipos de plantas crecen allí en las varias temporadas del año, lo que atrae a los turistas sin importar el mes en el que vayan y si visitas este lugar en diversas épocas del año verás unos paisajes únicos que nunca se parecen entre ellos, sólo te tienes que sentar en una de las bancas y disfrutar del panorama.

Dentro de esta edificación puedes disfrutar de un elegante restaurante desde el que puedes ver todos los jardines de la parte exterior de la Orangerie. Allí puedes probar un menú muy variado que complace todos los gustos que tiene platos que van desde las langostas hasta los platos vegetarianos pasando por quesos y helados; además de tener una excelente selección de vinos.

Foto 1 Vía: Stef74
Foto 2 Vía: wpbasti

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Darmstadt


Deja tu comentario