- Sobre Alemania - https://sobrealemania.com -

Carolus Thermen, paraíso de relajación

Aquisgrán, que está en Renania del Norte-Westfalia, es un lugar encantador para que visites su centro histórico y algunos tesoros arquitectónicos que allí se encuentran.

Sin embargo, esta población también es un excelente lugar para que vayas simplemente a relajarte y dejar que te mimen, porque es una de las poblaciones spa más destacadas del país, y para esto te recomiendo ir a Carolus Thermen.

Carolus Thermen en Aquisgrán, son unas aguas termales que fueron nombradas en honor a Carlomagno, que falleció en esta ciudad y tuvo una estrecha relación con ella, y están hechas para que logres una armonía entre tu cuerpo y tu alma, algo que es cada día más importante en la rutina diaria. Es por esto que este lugar es tan popular, porque tiene cuatro mundos de relajación que hacen que cuando salgas de allí estés en un estado de relajación total.

Uno de estos mundos son las aguas termales como tal, que ayudan mucho a tu salud. Allí puedes experimentar unas horas únicas en sus ocho piscinas tanto interiores como exteriores, donde puedes encontrar diferentes cosas para tu diversión y relajación. Allí puedes disfrutar de diferentes atracciones como una cascada o varios chorros para masajearte, así como una terraza para tomar el sol y un baño de vapor.

Otro de los mundos es de sauna, que te invita a relajarte en quince diferentes saunas y baños de vapor, un jardín japonés, un lago sauna y varias otras opciones, que fueron diseñadas prestando atención a los detalles, y en donde te puedes sentar a sudar y dejar ir todas tus preocupaciones. En este lugar también puedes aprender métodos de relajación y hasta sentarte a que te apliquen un poco de miel para lo mismo.

Y si te quieres relajar a un más puedes pasar al mundo de las indulgencias, en donde te puedes mimar tanto en el cuerpo como en la mente. Allí encuentras sillas para hacerte un masaje Shiatsu y otras opciones de masajes que te dejarán como nuevo. Y claro, ya estando allí no puedes dejarte sólo mimar en el cuerpo, sino también puedes hacerlo con tu paladar, en los tres restaurantes y el jardín donde puedes probar diferentes platos locales y muy saludables.

Fotos Vía: atsubor