Lugares para ir de tiendas en Sindelfingen

Centro de Sindelfingen

Sindelfingen es una población en la que puedes encontrar un casco antiguo realmente encantador y romántico, que además te ofrece la ventaja de que te encuentras cerca al centro de comunicaciones de Stuttgart y muy cerca del popular bosque negro, que también debes visitar en un viaje a Alemania.

A muchos turistas extranjeros les gusta ir de visita allí, porque muchos inmigrantes han hecho de este lugar su hogar, lo que le brinda un ambiente muy internacional.

Además de la variedad de lugares históricos que puedes ver allí, entre los que se destacan el antiguo Ayuntamiento, callejones con casas de marcos de madera y varias torres de agua, en este lugar también encuentras una gran variedad de lugares para hacer compras que van desde los centros comerciales hasta las pequeñas tiendas del centro histórico que son muy típicas y artesanales.

Centro Comercial Stern

En el casco histórico de Sindelfingen puedes encontrar una gran cantidad de pequeñas tiendas que son muy particulares y que te transportan hasta otros tiempos, porque su interior se conserva igual desde hace siglos; así como otras más especializadas en donde puedes encontrar una gran variedad de productos. Si quieres algo más moderno y divertido, te recomiendo ir a los centros comerciales.

Uno de estos centros comerciales que son un poco más modernos y a los que vas a hacer compras en tiendas un poco más contemporáneas es el Stern Center de Sindelfingen que tiene una innovadora forma de estrella en su diseño original. En este lugar puedes disfrutar de una gran variedad de tiendas, que se ubican en sus tres plantas, que van desde algunas de renombre internacional hasta otras un poco más locales, pero también encantadoras.

Otro lugar que te recomiendo visitar en esta población del sur de Alemania si lo que quieres es hacer compras es el centro comercial Breuningerland que está a las afueras de Sindelfingen y tiene una gran variedad de tiendas y lugares para comer que están en dos plantas. Allí puedes hacer primero algunas compras en sus tiendas de nombre reconocido, para luego ir a probar algunas delicias locales.

Foto 1 Vía: sindolf
Foto 2 Vía: lokisi1

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Compras en Alemania, Otras ciudades de Alemania


Deja tu comentario