Iglesia de San Florín en el horizonte de Coblenza

Torres de la Iglesia de San Florin a la izquierda

La Iglesia de San Florín, también reconocida simplemente como Florinskirche, está ubicada en la plazoleta de Florinsmarkt en Coblenza, que es una ciudad que se encuentra hermosamente ubicada en las dos orillas del río Rin y en su confluencia con el río Mosela.

Esta iglesia seguramente va a ser uno de los puntos que visites en tu viaje a esta ciudad del occidente de Alemania, porque está en uno de los puntos de encuentro más famosos de ella.

Esta iglesia fue construida sobre las ruinas de la capilla que se encontraba en este mismo lugar entre los siglos doce y catorce, por lo que es una de las más históricas que puedes encontrar tanto en Coblenza como en sus alrededores y tiene una arquitectura muy destacada entre la que podrás distinguir principalmente su estilo románico.

Interior de la Iglesia de San Florian

En este lugar puedes ver una iglesia con una nave tripe y varios pilares en su interior. A finales del siglo diecisiete Florinskirche fue destruida parcialmente durante la guerra del Palatinado de Sucesión, pero fue reconstruida no muchos años después, a principios del siglo dieciocho, tras de lo cual se convirtió en una iglesia de religión protestante.

La iglesia tiene en su interior un techo de madera y vigas que es plano y que fue renovado en el año de 1708, además sus torres que eran bajas y anchas fueron reemplazadas en el año de 1900 por unas más altas y puntiagudas. Ya después de visitar toda esta iglesia puedes ir a una casa cercana que es el lugar de residencia más antiguo de toda esta ciudad.

Florinskirche es todo un símbolo en la ciudad de Coblenza, en especial debido a sus dos torres que se elevan sobre los techos de las edificaciones que se encuentran a su alrededor, por lo que es un excelente lugar para que visites. Este lugar lo puedes distinguir muy bien en el horizonte de esta población y está muy cerca de las orillas del río Mosela.

Fotos Vía: Holger Weinandt

Imprimir

Etiquetas: , ,

Categorias: Alemania


Deja tu comentario