Centros comerciales en Kiel

Estacion Central de Kiel

La ciudad de Kiel, en el norte de Alemania tiene diferentes caras que puedes descubrir como turista.

Este lugar es una base naval, una población universitaria, un muelle importante y el puerto de pasajeros más grande de toda Alemania, por lo que muchos creen que allí se puede vivir un ambiente marítimo real, mezclado con cultura, con encantos y con buenos lugares para ir de compras.

Uno de los mejores lugares para que vayas de compras en Kiel es la estación Central, que está ubicada en todo el centro de la ciudad, en Kiel Fjord, es el lugar central de los viajes en esta población. Es por esto que en ese lugar puedes disfrutar del programa completo con los viajes, una buena cena y unas excelentes tiendas para hacer algunas compras.

Centro Comercial Sophienhof en Kiel

En esta estación puedes encontrar diecinueve tiendas que ofrecen una buena variedad de servicios desde algunos restaurantes y lugares de comida rápida hasta aquellas de recuerdos para que los viajeros se lleven algo que les recuerde que estuvieron allí. Lo mejor de todo es que todo está abierto los siete días de la semana, incluso domingos y festivos, de ocho de la mañana a diez de la noche.

Otro lugar para ir a hacer compras es Sophienhof, que es toda una experiencia porque es un centro comercial ubicado justo al lado del mar. Todas las tiendas que se encuentran en este lugar se extiende por dos plantas e incluyen el Pasaje Quer, Sophienhof, el salón del mercado, Karstadt y una buena variedad de restaurantes, cafeterías y bares.

Este centro comercial se encuentra a sólo unos minutos caminando desde el muelle y desde la estación central, por lo que puedes combinar estas visitas juntas. El Sophienhof Kiel está abierto de lunes a viernes de diez de la mañana a ocho de la tarde y los sábados de diez de la mañana a seis de la tarde. Los domingos no pienses en hacer compras y disfrutar un día allí, porque se encuentra cerrado.

Foto 1 Vía: Laenulfean
Foto 2 Vía: arne.list

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Compras en Alemania, Kiel


Deja tu comentario