Naturaleza y encantos de Garmisch Partenkirchen

Vista de Garmisch Partenkirchen

Garmisch Partenkirchen es una población que puedes encontrar en el Valle Loisachtal en la parte de arriba de Baviera y es allí donde tienes la oportunidad de disfrutar de unos paisajes alpinos impresionantes.

Esta ciudad está lejos de todo el caos y los fuertes sonidos de la gran ciudad y ofrece una mezcla de tradición y de modernidad que encanta a los turistas que la visitan.

Muchos de los turistas que llegan a visitar esta población sienten envidia por aquellos que se pueden quedar viviendo allí durante todo el año, y algunos incluso consideran dejar todo para poder disfrutar de este lugar único durante todos los meses. Y es que esta ciudad realmente alcanza a tocar las fibras interiores de sus visitantes por su naturaleza que está en un estado de conservación impecable, por su atmósfera y por el encanto bávaro que ofrece.

Centro de Garmisch Partenkirchen

Cuando llegas a Garmisch Partenkirchen lo primero que te sorprenderá serán sus paisajes naturales, sus montañas que hacen de marco y su naturaleza, que querrás recorrer desde el primer día ya sea caminando o en bicicleta. Lo siguiente que ganará tu corazón en esta ciudad son las personas que se caracterizan por su honestidad, por su amabilidad y por su capacidad de abrirse fácilmente a las otras personas.

Uno de los mejores planes que puedes hacer allí es simplemente caminar por sus calles y callejones en los que en cada esquina encontrarás joyas que harán que tu viaje a esta región sea un poco más rico. De recorrido por estos lugares seguramente vas a descubrir importantes piezas de cultura y de arte, así como sitios históricos y diferentes tipos de eventos en los que puedes participar.

En Garmisch Partenkirchen no sólo puedes estar en el lugar principal de esta región para practicar deportes invernales, sino que puedes disfrutar de lugares como Zugspitze que es la montaña más alta de Alemania, la Gruta Partnach que es todo un fenómeno natural, la rampa de salto de esquí más moderna del mundo, además de varias facilidades de spa y lugares para hacer congresos.

Fotos Vía: PatrickScales

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Baviera, Garmisch-Partenkirchen


Deja tu comentario