Castillo de Cochem para ver el valle del Mosa

Castillo de Cochem en lo alto de la ciudad

Uno de los símbolos de la ciudad de Cochem, que puedes encontrar en la parte occidental de Alemania, es su hermoso castillo, que también vale la pena mencionar que es la atracción turística por excelencia de los alrededores.

Este castillo tiene una amplia historia que empieza en los alrededores del año mil, cuando fue construido por el conde Palatinado Ezzo.

Al visitar este lugar te puedes dar cuenta como es lo que une el pasado de hace siglos con el presente. Este castillo, que se encuentra en la parte más alta de la ciudad de Cochem mirándola en toda su extensión así como a sus alrededores, se encuentra rodeado por un patio que tiene diferentes torretas que se completan con la torre más alta, lo que simboliza la unión directa con Dios.

Castillo de Cochem

Uno de los planes perfectos que puedes hacer en este castillo es simplemente sentándote mirando sobre alguna de sus murallas desde donde podrás ver unos paisajes muy románticos del Valle del río Mosa y desde ese momento sentirás como poco a poco te vas enamorando de este lugar. Tampoco olvides mirar en tus alrededores las partes de la población desde lo alto.

A la derecha del castillo de Cochem puedes ver una parte de la ciudad en la que se destaca la alta torre del reloj del Monasterio de Ebernach. En su parte occidental puedes ver lo más histórico de ella con sus casas de marcos de madera y su centro de entretenimiento Erlebnisbad que desde arriba se ve con sus muchos colores, así como el puente que une todo con ese centro histórico.

Para llegar allí tienes que recorrer un camino bastante empinado por lo que hay que ir preparado y ya después, aprovechando que lo conseguiste, no te puedes perder el tour guiado. Durante este recorrido aprenderás información bastante detallada sobre este edificio histórico y se hace regularmente desde las nueve de la mañana hasta las cinco de la tarde. Y si tienes una pareja con la que te quieras quedar toda la vida, allí lo puedes hacer en la capilla del Castillo.

Foto Vía: raayab

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Cochem


Deja tu comentario