Centro Mundial de Conferencias en Bonn

Centro Mundial de Conferencias en Bonn

Una de las edificaciones más hermosas que puedes ver en la ciudad de Bonn es el Centro Mundial de Conferencias, que además es una de las más modernas de esta región.

Este centro de congresos está ubicado en lugares en donde antes estaban los edificios del parlamento de Bonn, así como en otros más modernos que han convertido a este lugar en uno de los más escogidos para llevar a cabo congresos y reuniones.

Este Centro de Congresos se ha logrado posicionar en uno de los mejores para llevar a cabo tanto eventos como congresos y conferencias, todo porque allí puedes realizar cualquier tipo de evento desde congresos a gran escala con invitados de diferentes lugares del mundo hasta presentaciones de servicios y conferencias de pequeñas empresas, por lo que de alguna manera tiene esa atmósfera de ser accesible a todo el mundo.

Salon de Plenarias en el Centro de Conferencias de Bonn

En los lugares en los que en el pasado los miembros del parlamento se sentaban a debatir asuntos de la ciudad y del país, ahora se realizan diferentes conferencias y congresos, algunos de importancia nacional y otros internacional, en donde pueden llegar a asistir miles de participantes. Si están en Bonn y no hay alguna conferencia llevándose a cabo, puedes visitar el salón de plenarias, ya sea individualmente o en grupos.

Si quieres es probar algunos platos deliciosos tanto locales como internacionales te recomiendo ir al colorido restaurante de Nicola de María, que fue transferido desde las edificaciones antiguas, hasta el Rhinelobby, y desde allí además de disfrutar de la comida puedes tener unas hermosas vistas del río y allí caben hasta dos mil personas, por lo que tiene mucho espacio para los eventos.

En frente de este restaurante, mirando hacia el río Rin, puedes encontrar el Jardín de Invierno que tiene una terraza maravillosa con una vista extraordinaria tanto del río como de lo que está en las orillas contrarias. Hasta cincuenta personas se pueden sentar en este lugar, que tiene mobiliario hecho de metal ligero y que colabora a tener esa atmósfera de estilo mediterráneo.

Fotos Vía: Qualle

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Bonn


Deja tu comentario