Tiendas deportivas y boutiques en Winterberg

Vista de Winterberg

Si estás buscando un resort de temporada invernal que te ofrezca todo lo que sueñas te recomiendo ir a Winterberg.

Esta ciudad que está en el distrito de Hochsauerland, en el estado de Renania del Norte-Westfalia hacia el occidente de Alemania, tiene una buena variedad de hoteles, que van desde aquellos lujosos hasta los que pertenecen a familia, y es un lugar donde seguramente pasarás unos días inolvidables.

Pero en la actualidad no todas las personas van a esta clase de resorts de montaña a esquiar, a hacer snowboard, a hacer cross country y a disfrutar de las pistas de nieve, sino que muchos también quieren aprovechar algún momento de sus días vacacionales para hacer algunas compras, ya sea de prendas exclusivas o de recuerdos para llevar a casa. Y si eso es lo que quieres en esta población estarás en el lugar perfecto.

Calles de Winterberg

La parte comercial de esta población, que es de temporada por lo que su parte movida es sólo durante los meses invernales, está abierta durante treinta y cinco fines de semanas cada año, entre los que afortunadamente se pueden contar los fines de semana y los festivos públicos. En esta ciudad puedes encontrar una buena variedad de tiendas como aquellas especializadas en los deportes y las boutiques exclusivas.

Con esta clase de tiendas tienes la oportunidad tanto de comprar aquellos elementos para practicar deportes invernales que hayas podido olvidar o si quieres comprar un equipo nuevo si tienes una gran afición por esta clase de actividades y al mismo tiempo tienes la oportunidad de actualizar tu guardarropas con prendas que están al tanto de la moda internacional.

Para hacer compras te recomiendo visitar la plazoleta Untere Pforte, que es de las principales de la población, que tiene una buena cantidad de tiendas especializadas y boutiques de marcas importantes. Te recomiendo caminar por todos los alrededores de este lugar, incluyendo las calles Am Waltenberg y Hauptstrasse, que también son excelente simplemente para caminar un poco y tomar algo del ambiente local. Si queréis llegar hasta aquí uno de los aeropuertos más cercanos es el de Frankfurt, a poco más de cien kilómetros.

Foto Vía: jack_of_hearts_398

Imprimir

Categorias: Compras en Alemania, Winterberg


Comments are closed.