Kurhaus de Wiesbaden, centro de la cultura

Kurhaus de Wiesbaden

Kurhaus de Wiesbaden es el lugar por excelencia en esta ciudad del estado de Hesse, en el centro hacia el occidente de Alemania, en donde se presentan espectáculos culturales de talla internacional como convenciones, congresos, presentaciones, talleres, conciertos y otro tipo de presentaciones de este tipo, en donde además será para ti todo un espectáculo ver su arquitectura tanto exterior como interior.

Este lugar, que es un símbolo de esta elegante población alemana de Wiesbaden, está rodeado de un hermoso parque lleno de naturaleza y varias edificaciones históricas.

En su interior encuentras doce habitaciones y otros espacios de diferentes lugares y estilos, así como un Casino y varios restaurantes bajo un mismo techo. Además justo a su lado está el Teatro de Hesse que tiene un marcado estilo barroco.

Entrada a Kurhaus de Wiesbaden

Un excelente plan, recomendado por los locales y por otros turistas, es relajarte un poco en los terrenos calmados y tranquilos que están en los alrededores de Kurhaus, como en el cercano parque Kurpark en donde encuentras una variedad de árboles antiguos y una hermosa fuente de gran tamaño. Después puedes disfrutar de algún espectáculo nocturno como un concierto o una obra de teatro.

Este lugar está dotado con una variedad de salones, una tecnología de punta y un excelente servicio de catering, por lo que es el preferido para llevar a cabo muchos eventos de gran importancia, en los que disfrutan de lo mejor de la modernidad en un espacio único por su ambiente histórico y su arquitectura y decoraciones que hacen que estar allí sea una ocasión inolvidable.

El área en la que se encuentra este lugar es considerada como el centro geográfico de Alemania, por lo que llegar hasta este lugar no es difícil. Si quieres llegar en avión sólo tienes que tomar un vuelo hasta el aeropuerto de Frankfurt, que tiene una nueva termina internacional, que está a sólo entre veinte y treinta minutos de Wiesbaden, y ya estando allí es muy fácil que busques indicaciones para llegar a este símbolo de la ciudad.

Foto Vía: Pedelecs

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Wiesbaden


Deja tu comentario