Calles y centros comerciales en Rostock

Centro de Rostock

La ciudad de Rostock es la más grande en el estado federado de Mecklemburgo-Pomerania Occidental, en el norte de Alemania. Una parte de esta ciudad se encuentra sobre las costas del Mar Báltico y es un encanto pasear por él porque todavía mantiene los encantos y las joyas arquitectónicas de tiempos pasados, por lo que te recomiendo ir a su centro histórico.

Como un buen destino turístico, esta ciudad no se queda atrás a la hora de ofrecer lugares para comprar y para que encuentres recuerdos para llevar de vuelta a casa.

Si lo tuyo son las compras, en varios rincones de esta población encontrarás verdaderos paraísos para ir a mirar prendas, artesanías y otros elementos hermosos que complacerán tu espíritu comprador.

Uno de los mejores lugares no sólo para ir de compras, sino para ver vitrinas y una variedad de tiendas, es el centro histórico de Rostock, en donde además es muy cómodo caminar a tu propio paso y pensar que es lo que quieres comprar. En este lugar puedes ver como varias casas y edificaciones antiguas fueron convertidas en hermosas tiendas que parecen en ellas mismas unas piezas de colección.

Calle Kröpeliner en Rostock

En ese centro te recomiendo ir por las calles Lange Strasse y Kröpeliner Strasse, así como en la Plazoleta Doberaner, o Doberaner Platz, en donde encuentras una buena cantidad de boutiques exclusivas y tiendas que ofrecen objetos de diferentes precios en las que seguramente hallarás algo que te guste. Y cuando te canses, allí tienes a la mano una buena cantidad de restaurantes y cafés en donde puedes disfrutar su ambiente local y varios platos tanto locales como internacionales.

Otro buen lugar para ir de compras en Rostock es el Parque Warnow que queda en Lütten-Klein, una zona que está ubicada entre el centro histórico y Warnemünde, en donde hay un centro comercial que ofrece una buena variedad de servicios. Allí puedes encontrar outlets de diferentes marcas y locales con otros servicios como agencias de viajes, bancos, cadenas de restaurantes y hasta una discoteca.

Fotos Vía: Darkone

Imprimir

Categorias: Compras en Alemania, Rostock


Deja tu comentario