Ver Kiel desde el aire y el agua

Kiel vista desde arriba

Kiel es la ciudad más grande y la capital del estado de Schleswig-Holstein, que es el que queda más hacia el norte en Alemania. Esta población que queda en las orillas del mar Báltico y que es reconocida por sus bases navales tiene muchas cosas que tienes que ver, pero algunas veces queremos algo diferente y disfrutar de varias emociones en esta población alemana.

Una de estas formas es descubrir todos los rincones de la ciudad a vista de pájaro, viendo sus canales de agua, sus calles estrechas y hasta el puerto a donde llegan los ferris, los barcos y los cruceros. Cada día se convierte en un plan más popular entre los turistas ir a ver a Kiel desde un paseo en helicóptero que deja ver una nueva cara de la población.

Durante estos viajes el piloto es el guía turístico que te va señalando los lugares más prominentes de la ciudad llevándote por los lados occidentales y por los orientales a lugares como el memorial naval, el gran puerto de Kiel y el río Schwentine. Este paseo tiene una duración de quince minutos y el precio va desde los 83 hasta los 330 euros dependiendo de las personas que viajes.

Embarcaciones en Kiel

Otra excelente idea para disfrutar cosas diferentes en Kiel es la de ir ha tener una experiencia novedosa en el mar, navegando en un tradicional bote alemán. En estos viajes puedes ver desde el agua algunos lugares interesantes, así como una perspectiva diferente de la ciudad viendo a los bañistas y escuchando las historias divertidas y agradables del capitán del barco.

Estos viajes los puedes hacer desde el mes de mayo hasta el de septiembre todos los días exceptuando los sábados, que sólo hacen durante medio día, mientras que los domingos si se hacen durante todo el día. Los que se hacen durante medio día sólo incluyen una bebida de bienvenida, mientras que los más largos además de esa bebida incluyen un plato de comida, café y un pedazo de pastel.

El viaje de medio día tiene una duración de tres horas y un costo de 35 euros por persona y 17.50 euros para niños menores de doce años. Los de un día entero tienen una duración de cinco horas y tiene un costo de sesenta euros por persona para los adultos y de treinta euros para los niños menores de doce años. Esta es una experiencia preferida por aquellos turistas que disfrutan de estar en altamar y ver la línea del horizonte de la ciudad.

Foto 1 Vía: Klaas Ole Kürtz
Foto 2 Vía: Dirk Ingo Franke

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Kiel


Comentarios (1)

  1. Alejandra dice:

    Viví en esa Bella Ciudad en el año 1997. Estuve con mi familia dos años y allí nació mi hija Maria Florencia.
    un recuerdo muy querido e imborrable!Saludos

Deja tu comentario