Parques para momentos de descanso en Kassel

Parque Karlsaue en Kassel

Kassel es una población que está ubicada en todo el corazón de Alemania, ya que es la tercera ciudad en tamaño del estado federado de Hesse, que está en las orillas del río Fulda. En este lugar puedes encontrar muchos atractivos que son para todos los gustos que varían desde una buena oferta de museos hasta sus palacios pasando por sus variados parques, que son aquellos lugares donde tanto los locales como los turistas deciden ir a tomarse un descanso.

En los diferentes parques que ofrece Kassel puedes encontrar un descanso natural que puedes estar buscando después de estar caminando todo el día viendo los diferentes lugares culturales de la ciudad. Entre ellos te recomiendo el parque alto de bosques en donde puedes ver grandiosas cascadas y fuentes, así como el parque barroco Karlsaue que tiene la isla de flores Siebenbergen.

Todos estos parque te ofrecen unos buenos lugares tanto para descansar como para conocer un poco más de la parte natural de Kassel, pero por la parte natural los que más se destacan son los jardines botánicos, en donde puedes ver tanto especies locales como otras traídas de diferentes lugares del mundo y el parque palacio de Wilhemsthal, con sus hermosos paisajes naturales.

Te recomiendo ir a la isla de flores Siebenbergen que está ubicada en el parque Karlsaue, que está justo a las afueras de la ciudad. Este es un parque de estilo barroco, como muchos de Alemania y de la región, que fue transformado en un parque público a finales del siglo dieciocho. En la parte sur puedes encontrar esa isla en donde puedes ver una gran variedad de hermosas flores y árboles que dan un hermoso paisaje.

Otro lugar que no te puedes perder es el parque Fuldaaue que está ubicado en las orillas occidentales del río Fulda, muy cerca al parque Karlsaue. En este parque puedes ver un lago de gran tamaño que en su parte más hacia el norte tiene un área de conservación natural. Este parque lo puedes recorrer todo a pie por sus numerosos senderos y en la parte suroccidental existe una parte de recreación con agua.

Foto Vía: Mazbln

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Kassel


Deja tu comentario