Hamburger Dom, tres ferias al año en Hamburgo

Hamburger Dom

Hamburger Dom es posiblemente la feria de diversiones más famosa de Hamburgo y una de las más populares en toda Alemania. Esta feria la puedes encontrar en el área de Heiligengeistfeld en el barrio de St. Paul y cuando no está el evento, es un estacionamiento de automóviles; y se presenta tres veces al año en primavera, en verano y en invierno.

Esta feria es la más grande del norte de Alemania y la más larga de todo el país, atrayendo a cerca de nueve millones de personas cada año, y muchas personas llegan allí porque así como el Volksfest y el Oktoberfest son como una mezcla de un parque de diversiones y un festival de la cerveza, lo que es una combinación bastante atractiva para muchas personas de diferentes edades.

La feria de Hamburger Dom tuvo sus orígenes en el siglo catorce, cuando se presentaban mercados y otras ferias a principios de temporadas especiales como son la navidad, pero con la Reforma Protestante del siglo dieciséis se empezó a llevar a cabo también en otras épocas del año y desde allí hasta el día de hoy esta feria se ha consolidado como uno de los atractivos turísticos de la región.


Parque de diversiones en Hamburger Dom

En este lugar puedes disfrutar de una diversión y un buen entretenimiento en Hamburgo, caminando por los tres kilómetros de puestos de venta de diferentes objetos, de elementos dignos de un parque de diversiones modernos y de otros más nostálgicos como los carruseles de madera antiguos. Este lugar es perfecto para personas de todas las edades y de todos los gustos, así que puedes ir acompañado de amigos y familiares.

La feria la puedes encontrar allí entre los meses de febrero y abril, de julio y agosto y de noviembre y diciembre, y todos los viernes si estás entre los primeros visitantes de cada una de las ferias podrás ver un espectáculo diferente. Este día tres cañones son disparados por un miembro del Senado de Hamburgo y posiblemente recibirás una cerveza gratis.

Foto Vía: Daniela Ziebell

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Hamburgo


Comments are closed.